sábado, 21 de mayo de 2011

CAP 312

Pedro llego a casa de Hernan....
Hernan: te haces rogar ahora que sos estrella?
Pedro: jajajjajaj...ayer era imposible pasar a saludarte y hoy estuve todo el dia ensayando y la tuve que esperar a Pau para no dejar solo a Moro...
Hernana: Moro? el perro? los perros se quedan solos...
Pedro: este no porque hace desastre unicamente cuando esta solo...
Hernan: jajjajajaj...quien te ha visto y quien te ve Pepe ahora cuidas perros jajjajaja. Si se enteran en el schalke te gastan hasta que te nueras...
Pedro: si vos no les decis no tienen porque enterarse...
Hernana: ey...no soy buchon yo...pero tu vida es tan publica ultimamente que no te sorprenda que se enteren jajajaj
Pedro: ahora ya no...me estoy cuidando mas
Hernan: vamos al bar en la esquina...asi salimos un poco...
Pedro: dale...comemos algo ahi...

En el bar...
Pedro: y? vos como andas?
Hernan: todo bien...el laburo re bien por suerte...
Pedro: no te preguntaba por el laburo boludo...estas con alguien?
Hernan: jajajaj...siempre hay algo...pero nada serio...
Pedro: ah...bueno si es lo que vos queres
Hernan: no es lo que yo quiero...pero es lo que consigo jajjaja
Pedro: pero vos queres algo serio?
Hernan: Pepe te conozco...adonde queres llegar?
Pedro: jajajajajaj...no vas a decir nada que yo te conte
Hernan: ya te dije que no soy ningun buchon...decime...
Pedro: parece que hay una miga de Pau que tiene onda con vos y la flaca me dijo que averigue como estaba el terreno..
Hernan: jajajajaj...esa flaca es terrible...y quien es la mina? la conozco?
Pedro: la bicho...te acordas?
Hernan: la rubia? alta?
Pedro: si...es buena mina re personaje...pero vos no tenes que decir nada que yo te conte todo...corres con ventaja porque sos mi amigo...
Hernan: jajajaj...y cuando piensa llevar a cabo su plan la flaca?
Pedro: jajajajaj...le dijo para que vaya el sabado al club, al asado...no hay problema, no?
Hernaan: no...decile que vaya...y a tu cuñado tambien...es re buena onda...
Pedro: dale..le digo...
Hernan: y vos como estas para mañana? mira que vamos todos....
Pedro: te aviso que eso no me tranquiliza para nada, eh?
Hernaan: jajajajajj...relajate...
Pedro: a vos no te voy a pedir que me relajes jajajajajaj...estoy muy nervioso...la verdad no pense que me iba a poner asi...
Hernan: tenes que calmarte...tampoco es tan grave...o sea se te van a cagar de la risa todos...pero vos tenes sentido del humor, no?
Pedro: si...eso no me molesta para nada...pero estar ahi en el piso, con Marcelo, el clima que se vive...que se yo lo pienso y ya me pongo re nervioso...hace dos noches que casi no duermo y estoy agotado...me duele todo el cuerpo...
Hernan: bueno...pero decile a Paula que te deje de exigir tanto jajajajaj
Pedro: jajajajajaj que bolud...estoy ensayando 6, 7 hs por dia pobre Pau...hoy ensayamos desde las 10 am hasta las 18 hs...no doy mas encima anoche salimos a festejar el comienzo del programa y me acoste a las 6...ahora caigo en la cama y me quedo dormido en dos segundos...
Hernan: vamos entonces...asi descansas bien para mañana no quiero sentirme culpable si te va mal en tu debut jajjajajaj
Pedro: me vas a gastar mucho tiempo mas?
Hernaan: todo el año masomenos...
Pedro: jajaja dale vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario