sábado, 14 de mayo de 2011

CAP 294

Pedro iba manejando y Pau llorando en el asiento del acompañante del auto...Moro iba encima de ella...
Frenan en un semaforo y Pedro la abraza...
Pedro: no me gusta verte asi...calmate un poco...se que es dificil pero tu papa me dijo que estaba bien...solo un poco nerviosa...
Pau: cuando yo la vea voy a estar tranquila...no se que hago si le pasa algo a mi vieja...
Pedro arranca nuevamente..
Pau lo mira...perdoname...no me di cuenta lo que dije...
Pedro: esta bien...yo tambien crei que iba a morirme con ella...
Pau le acaricia la cabeza en forma de mimo...

Llegan al sanatorio...
Pedro: entra vos..yo me quedo afuera con Moro...no creo que te dejen entrar con el..
Pau: gracias Peter...
Pau pregunta en recepcion y llega a la guardia...estaban Miguel y Delfi...
Miguel: viniste sola? y Pedro?
Pau: vino conmigo...pero se quedo afuera con Moro...
Delfi: voy a quedarme con el chancho asi el se viene con vos...
Pau: gracias pepi...papa contame que fue lo que paso?
Miguel: no pude hablar mucho con Ale...no la queria poner mas nerviosa de lo que estaba...entraron a robar en la casa, la encerraron en el baño, se llevaron bastantes cosas electronicas a plena luz del dia y cuando se iban la sacaron del baño...siempre encapuchados...
Pau: le hicieron algo?
Miguel: esta un poco golpeada...nada grave...pero le subio la presion por los nervios...estan estabilizandola...solo eso...
Pau: la podemos ver?
Miguel: me dijo el medico que esperemos a que este mejor porque sino nos va a querer contar lo que paso y se va a poner nerviosa otra vez
Pau: pero vos la viste bien? la verdad
Miguel: si Pau...quedate tranquila...

En ese momento llega Pedro...
Pedro: como estas Miguel? ya Delfi me conto todo lo que paso...
Miguel: ahora mas tranquilo...gracias por estar con Pau aca...
Pau(mirandolo a Pedro): gracias...de verdad...Pedro la abraza...
Pedro(en el oido): como no voy a estar tonta...te dije que siempre te voy a cuidar...
Pau: ya lo se...pero no estamos en un buen momento y sin embargo vos estas aca...conmigo...
Pedro: te dije que siempre que vos me lo permitas yo voy a estar...no importa el tipo de relacion que tengamos...
Sale el medico de la habitacion donde estaba  Ale...
Dr: familiares de Alejandra Guzman?
Pau: si la hija...y el marido...ex...
Dr: bueno...ella ya esta bien...tiene un poco alta la presion todavia...quiere ver a sus hijas...solo le pido(mirando a Pau) que no le pregunte sobre lo que paso al menos por ahora para evitar volver a ponerla nerviosa, si?
Pau: si claro...voy a verla...
Pedro: tranquilizate un poco porque sino le vas a pasar tus nervios, si?
Pedro la abrazo y le dio un beso en la mejilla que a Pau la dejo boquiabierta...pero en ese momento lo importante era su mama...y el lo sabia...

1 comentario: