miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 285

Pedro volvio a Capital el lunes temprano y se fue a bañar a su depto para ir a trabajar a Ideas...se moria por llamar a Pau pero prefirio dejar enfriar las cosas...sabia que esta vez iba a tener que ser el quien pida disculpas y trate de solucionar las cosas

Pau habia ido a una reunion con Willy y Paul acerca de una oferta de trabajo en canal Trece...
En la agencia...
Willy: sentate Pau...te llame para hablar de dos ofertas concretas...algo creo que ya sabes...
Pau. Decime...
Paul: te pido algo Pau? Vamos a almorzar con Willy
Pau: nada...despues como algo en casa...no se preocupen...
Willy: bueno te cuento masomenos...la primer oferta es acerca de una pelicula con Jose maria Listorti, el me dijo que informalmente ya habian hablado algo uds dos...
Pau. si..es cierto...
Willy. Bueno...que te parece el proyecto?
Pau. Yo le dije a Jose que me encantaba la idea...vos sabes Willy que yo me quiero ir volcando de a poco para el lado de la actuacion y me parece una buena oportunidad...despues vos encargate del contrato y ese tipo de cosas
Willy. si...eso me ocupo yo...el papel seria protagonico y las grabaciones empiezan en agosto...
Pau. Esta bien..yo dejo todo en tus manos...dos amigos no me van a cagar jajjajajaj
Willy. Yo seguro que no...nunca lo hice...bueno y la otra oferta seria para conducir un producto infantojuvenil para toda la familia en canal trece...
Pau. Produccion de Ideas?
Willy: no...Endemol...es un formato comprado al exterior...porque la pregunta? pense que te gustaba ser producida por gente de Ideas...jajajjaaj
Pau: no me gusta mezclar simplemente
Paul: ah bueno...en eso tenes razon...no se mezcla placer y trabajo...muy bien Pau...
Pau. Contame sobre el producto
Willy: seria un programa de juegos para la familia...padres con chicos...conducido por vos con Dario Lopilato..el ya cerro
Pau: ah esta Dario...entonces quiero estar...lo conozco y nos llevamos muy bien...
Willy: iria los domingos y se graba en exteriores los dias domingos y lunes...
Pau: los domingos?
Paul: es lo que hay flaca...
Pau: ajjajajja...esta bien...
Willy: entonces te interesa?
Pau. si...me encanta la idea de conducir con los chicos...
Willy: bueno...yo me ocupo de cerrar todo entonces...arranca ya...
Pau: que es ya?
Paul: la proxima semana
Pau: bueno...entonces dejo todo en sus manos...me puedo ir ya? Perdon pero no me siento muy bien...
Willy: te note un poco demacrada cuando entraste...te pasa algo?
Pau: nada...solo que no estoy muy bien de animo
Paul: mal de amores diria mi abuela
Pau: jajajajaj...algo de eso hay...
Willy: bueno vaya...acordate que mañana es la campañas para la marca de ropa deportiva y el miercoles lenceria despues tenes libre la semana...probablemente haya una reunion para firmar contrato con Endemol
Pau: esta bien...llamame y la hacemos cuando quieras...
Paul: ok...vaya tranquila entonces...y hablen que hablando todo se soluciona...
Pau: seguramente...nos vemos chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario