viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 265

Entraron en casa del cuñado de Lu, los chicos saludaron a todos los que estaban y Delfi se fue enseguida a buscar sus cosas...
Lu: que te pasa pepe?
Pedro: nada...
Lu: ok...no pregunto...
Lu le hace señas a Pau para saber que le pasaba...y ella le responde tambien con señas que Pedro estaba loco...
Lu se la lleva a Pau para la habitacion...
Lu: que le pasa que esta con esa cara?
Pau: discutimos antes de venir...bah...el discutio conmigo...esta un poco loco...no soy yo sola, eh?
Lu: queres que suspendamos lo de Delfi para otro dia?
Pau: no, ya hablamos con Pedro...
Lu: pero no fue nada grave, no?
Pau: le compre un traje para la foto del Bailando y se enojo...todavia no entiendo porque
Lu: jajjajaj...orgullo masculino. Es un boludo...dejalo que se le va a pasar...
Pau: ya lo se...pero igual me hace sentir mal...es terrible cuando se enoja...yo no soy asi...
Lu: decimelo a mi justamente...es super rencoroso...pero vos lo debes convencer enseguida...las mujeres podemos jugar sucio con los hombres...
Pau: te aseguro que con tu hermano es bastante dificil...no afloja asi nomas...
Lu: pero vos lo podes...te lo aseguro porque lo conozco...
Pau: ahora que va a tener que disimular delante de Delfi me voy a abusar jajjaaj
Lu: muy bien...asi se habla...vamos...

Lu y Pau van hasta el comedor...Pedro estaba tomando una cerveza con su cuñado y el hermano...
Pedro: ya vamos Delfi...termino el vaso y nos vamos...estas segura que te quedas a dormir, no?
Delfi: si tio...ya soy grande...
Pau: si...aparte no lloro en toda la semana para entrar al colegio para quedarse con nocotros, no es cierto?
Delfi: si...ahora ya no voy a llorar mas para entrar...

Pau y Pedro se van con Delfi...
Delfi: que vamos a hacer?
Pedro: ahora ya es tarde...compramos algo para comer...y nos vamos a dormir al depto de Pau...mañana almorzamos en el shopping y vamos al cine y despues a casa del abuelo, si?
Delfi:; dale...buenisimo...quiero ver Rio
Pedro: que queres comer ahora?
Delfi la mira a Pau:...Mc's
Pau: genia....(chocan las palmas)
Compran lo Mc's y se van al depto...

A la hora de dormir...
Pedro: yo duermo en el sofa y vos dormis con Pau en la habitacion, si?
Pau notaba que Pedro no iba a aflojar asi nomas...
Delfi: no...uds son novios y tienen que dormir juntos para hacer cosas de novios...y yo duermo en el sofa y miro los dibus hasta tarde...
Pedro: no se supone que vos sos chiquita para hablar de cosas de novios...jajjjaj y los dibus hasta tarde ya te digo que no...porque mañana no te despierta nadie...
Delfi: esta bien...no miro los dibus pero si duermo en el sofa...aparte es re grande para mi sola...y en la habitacion duerme Moro que ronca un monton
Pau: jajajjajjajaj

Pau se queda con Delfi en el living hasta que se duerme y despues se va a a la habitacion...Pedro ya estaba acostado pero se hiso el que dormia cuando la escucho entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario