jueves, 2 de junio de 2011

CAP 358

Pedro le llevo el desayuno a Pau...
Buen dia hermosa...como dormiste?
Pau: muy bien...creo que hacia muchisimo que no dormia tan bien....
Pedro: viste...me tenes que dejar que te saque el cansancio mas seguido
Pau: ajjajaja...la verdad es que sos muy bueno...sacandome el cansancio digo...
Pedro: y vos sos muy buena en la cama...
Pau: yo fui mas sutil...
Pedro: y yo no...jajajajaj
Corrio la bandeja de la cama y la empezo a besar...
Pau: me tengo que ir a trabajar...
Pedro: yo tambien...pero tengo mas ganas de quedarme haciendo el amor con vos que de ir a trabajar...
Pau: jajjaj que vivo...yo tambien...pero me tengo que ir enserio...

Suena el BB de Pau...
Pedro: quien es? lo matooooo
Pau: jajajajaja...alcanzamelo...dale
Pedro: es Flor...dejame que la atiendo yo...
Pedro: Flor...que pasa?
Flor: hola pepe...buen dia...primero, no?
Pedro: hola Flor buen dia que pasa?
Flor: mi amiga habia quedado en desayunar conmigo porque teniamos produccion de fotos y nunca llego...
Pedro: supongo que tuvo una oferta mejor...
Flor: jajajaja...me imagino que esta con vos
Pedro: si..pero no te puede atender...decime a mi lo que le quieras decir y se lo digo...
Flor: dale bobo...
Pedro: lo digo enserio...
Pau: hola Flor
Flor: interrumpi una mañana de diversion?
Pau: jajajaja...algo asi...
Flor: avisa...y yo aca esperandote como una estupida
Pau: era a las 12 la campaña
Flor: si...pero me dijiste que desayunabamos juntas antes
Pau: me olvide...perdon...
Flor: claro...me imagino que tu mañana estaba mas entretenida en tu casa como para acordarte que la idiota de Flor te estaba esperando....
Pau: ahora salgo para alla...nos vemos en un rato...
Flor: vos queres que Pedro me odie?
Pau: jajajaj...entonces nos vemos al mediodia...
Flor: para...si yo te llamaba para decirte que se retraso la campaña porque todavia no llegaron unos camisolines del catalogo...venite despues del almuerzo...
Pau: ok...

Pau: toma Peter dejalo en la mesa de luz...sos terrible la hiciste sentir mal pobre Flor...
Pedro: jajaja que se sienta mal... interrumpio...
Pau: jajajaja...me re olvide que habia quedado con Flor en desayunar juntas...
Pedro: es que yo soy mas atractivo que Flor...
Pau: eso seguro...me llamo para decirme que se retraso la campaña asique me puedo quedar un rato mas con vos...
Pedro: ah bueno entonces le voy a agradecer...
Le escribe un msj a Flor: no te tomaste enserio lo que te dije, no? tu amiga me reto porque te trate mal...gracias por dejarmela un ratito mas...Besos Flor...
Flor: jajajaj...ya estoy empezando a conocer tu sentido del humor..ese que tipo es? jajaja...Besos pepe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario