jueves, 9 de junio de 2011

CAP 371

Pau llego a Benavidez para grabar...Pedro se fue a Ideas a ensayar y despues tenia que hacer los moviles para Este es el Show...como productor y como invitado porque esa noche salia su baile...y seguia enojado asique no la llamo en todo el dia...

En el programa...
Jose: me atrevo a decir que tenemos con nosotros a la revelacion de este Bailando 2011...el señor Pedro Peter Alfonso...
Pedro: jajjaj...muchas gracias por la presentacion...
Denise: bueno...masomenos se sabe ya que tuviste una muy buena devolucion del jurado, no es asi? sin decir que puntaje obtuviste contanos un poco como estuvo tu baile, que sale esta noche...
Pedro: bueno...la verdad es que el cha cha cha salio muchisimo mejor de lo que esperabamos...estabamos super relajados los dos pero a veces eso tambien te puede jugar en contra...asique podia pasar cualquier cosa...
Denise: exacto...igual a mi me dijeron que influyo mucho en tu estado de relajacion la visita de la señorita Chaves antes de grabar el baile, no?
Pedro: jajaja...si la verdad que si...llego de sorpresa porque ese dia trabajaba todo el dia y no iba  a poder venir a ver el baile...asique se hiso cinco minutos para venir a desearnos suerte antes de la grabacion...
Jose: desearles? a todo el equipo?
Pedro: somos un equipo...si me va bien a mi nos va bien a los tres...aparte Pau tiene la mejor onda con Romy y con Jesi...se llevan super bien...
Jose: si...ya sabemos que les presta la casa para ensayar cuando vos llegas medio tomado de tus noches de rotation...
Pedro: jajajaj...fue solo una vez que me quede dormido y vinieron a casa...despues otra fue para ensayar mas tiempo...simplemente pero enserio se llevan muy bien...para mi es fundamental el apoyo de Paula en todo esto que me esta pasando...no podria hacerlo sin ella al lado mio...
Denise: que lindas palabras...sabes que se te ilumina la cara cuando hablas de ella? y a ella le pasa lo mismo seguro...es muy lindo verlos tan bien para nosotros que vimos nacer esta relacion...
Pedro: si...la verdad es que cada dia estamos mejor..por supuesto tenemos discusiones como cualquier pareja, de hecho tenemos muchas discusiones pero porque los dos tenemos caracteres muy fuertes...pero cada vez nos vamos conociendo mas y sabemos cuando hay que dejarlo enfriar al otro por decirlo de alguna manera...
Joseo: obvio...eso te toma tiempo...conocer al otro para saber cuando se viene la hecatombe si le decis algo y entonces evitar decirselo en ese momento
Pedro: jajajaj exactamente...yo soy muy calenton..enseguida me enojo...
Denise: igual la flaca debe saber como hacerte aflojar...
Pedro: por supuesto...pero ella dice que soy bastante duro...y no hablo mas porque despues me reta...
Jose: si...la flaca debe estar engranando si nos esta viendo...
Pedro: no creo que nos este viendo porque esta grabando pero viste que despues le cuentan todo en el twitter jajajaj
Denise: ajjjaj si...mejor dejemoslo ahi...hablemos sobre tu baile
Pedro: no puedo decir mucho...nos fue muy bien con el puntaje...tuve muy buenas devoluciones por parte del jurado...y todos coincidieron en que Pau era mi cabala asique para la proxima seguimos con la misma cabala...jajajaj
Jose: buenismio...la vamos a tener en el piso en el proximo baile?
Pedro: ahora no fue al piso...hay que respetar todo igual...de cualquier manera no se si va a poder estar porque la proxima semana tiene que viajar a Mexico por trabajo y depende que dia baile yo quizas ella no este para venir a verlo...
Denise: bueno pepe...seguimos con los moviles para charlar con tus compañeros ahora...
Pedro: vamos entonces...

Pedro siguio trabajando mientras Pau ya volvia a su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario