jueves, 9 de junio de 2011

CAP 372

Pau paso por una panaderia y compro unos scons que sabia le gustaban a Sara...y se fue a su casa a esperarla...
Lo llamo a Pedro mientras la esperaba..
Pau: amor...paso un poquito el enojo?
Pedro: un poquito pero sigo enojado...ya estas en tu casa?
Pau: si...esperando a Sarita...venis a buscarme para ir a tu casa?
Pedro: charlen tranquilas...yo voy tipo 8, te parece?
Pau: veni antes si queres porque ella se va a querer ir antes que oscurezca seguro...
Pedro: si quiere la llevamos cuando nos vamos para lo de mi viejo
Pau: ok...yo te aviso...

Cerca de las 17 hs llego Sara al depto de Pau...
Sara: hola hermosa...como estas? tanto tiempo...
Pau: gracias Sarita...ud tambien tan linda como siempre...
Sara: no empecemos con el ud...nunca me vas a tutear? ya no soy tu suegra...
Pau: ajjaja...esta bien...preparo el te y charlamos un rato...
Pau trajo los scons...
Sara: que memoria Paulita...te acordas cuales son los que me gustan...
Pau: claro que si...sabe que la quiero muchisimo...y me encanta que me haya venido a visitar...
Sara: tuteame...
Pau: esta bien...es la costumbre...
Sara miraba las fotos que tenia Pau en el living...en varias estaba con Pedro...
Sara: se los ve muy enamorados...
Pau(mientras servia el te): estamos muy enamorados...
Sara: se te ve muy feliz..y me pone contenta...la verdad estaba un poquito ofendida porque desde que estas con el no fuiste mas para Lobos pero ahora que te veo me doy cuenta lo feliz que estas y que seguis siendo la misma persona maravillosa que conozco desde chiquitita, humilde, cariñosa, respetuosa, educada
Pau: gracias Sari...vos sabes que yo los quiero muchisimo...hace cerca de 3 meses que no voy a Lobos...ya voy a ir lo prometo...tengo que visitar a mis abuelos y me voy a dar una vuelta por la casa de la familia Casset seguramente...ustedes saben lo que significan para mi...
Sara: y la familia Chaves como estan todos?
Pau: todos muy bien por suerte...papa trabajando a full como siempre, Gonza tambien esta trabajando en una empresa de marketing, esta de novio, muy a mi pesar jajajaj y Delfi esta estudiando y empezando a hacer algunas campañas y modelar
Sara: que bueno...me alegro muchisimo por todos ustedes...se merecen todo esto lindo que les pasa...sobre todo vos...sabes que siempre te quisimos muchisimo, como novia de Guille y despues como su amiga, aunque reconozco que nunca perdi la esperanza de volver a verlos juntos...me encantaba la pareja que hacian...se los veia tan  felices juntos..pero bueno...ahora me doy cuenta que estas muy feliz con este chico, Pedro, no?
Pau: Pedro...la verdad es que si, estamos muy bien juntos...te cuento algo y no sale de aca?
Sara: cuente nomas...
Pau: nos casamos el años que viene...en abril y en Lobos...
Sara: ay...me muero...Paulita se casa...me imagino que me vas a avisar para ir a verte...no te digo que me invites porque seria una situacion incomoda para Pedro, pero me encantaria verte entrar en la iglesia del brazo de Miguel
Pau: por supuesto que van a estar invitados...Pedro es muy celoso, igual que yo..pero sabe cuanto los quiero a ustedes como familia, incluso sabe cuanto lo quiero a Guille y no se mete en mis relaciones...
Sara: que bueno eso...te debe querer muchisimo, y se nota que es una buena persona...segui su historia por la tele...
Pau: jajajaj...es mucho mas tierno en la intimidad de la pareja que en television...de verdad es una persona maravillosa, aunque tiene un caracter muy fuerte
Sara: encontraste alguien con mas caracter que vos?
Pau: jajaj...me hacia falta...me tiene bastante cortita....y eso es lo que mas me gusta creo...

Pau siguio charlando con Sara hasta que ella se quiso ir y entonces Pau lo llamo a Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario