viernes, 10 de junio de 2011

CAP 377

Pau: si las peleas terminan asi valen la pena...
Pedro: vos vales la pena como persona y como mujer...y este ultimo tiempo ni te digo...
Pau: me tengo que esforzar para que mi hombre no se vaya con cualquiera de las minitas que se le regalan...
Pedro: jajajaj...dale con eso...teniendo a la mujer mas linda y mas sexy que conozco jamas me iria con ninguna otra
Pau: no me digas asi porque vuelvo a ser la Paula fria de antes...
Pedro: jajajaj...nunca fuiste fria al menos conmigo...pero igual me gustas muchisimo mas ahora...
Pau: vos cada dia me gustas mas...
Pedro: dormimos?
Pau: abrazaditos? tengo mucho frio...abrazame

A la madrugada...
Pau: mi amor...me siento mal otra vez
Pedro: queres un te?
Pau: me duele muchisimo la panza...traeme algo, no se que se puedo tomar
Pedro: ahora veo que hay...

Vuelve con el te...amor vos esta muy segura que no estas embarazada?
Pau: segura, segura no...pero no me parece que sean los sintomas de un embarazo y yo conozco mi cuerpo...si te digo que no estoy embarazada quedate tranquilo que no lo estoy...
Pedro: yo te creo...si vos lo decis...queres que vayamos a algun medico?
Pau: voy a tratar de dormir...
Pedro: bueno...pero si te seguis sintiendo mal me avisas y nos vamos al medico
Pau: dale...abrazame y me duermo con vos...

Cerca de las 6 am...
Pedro: Paula levantate y vestite que nos vamos al medico dale...
Pau: no quiero ir al medico...
Pedro: dale..no dormiste en toda la noche...apenas te toco te duele...donde es el dolor?
Pau. aca...(ella se señalaba el lado derecho)
Pedro: ese no es el higado...ahi esta el apendice...vos tenes apendice?
Pau: si claro...
Pedro: vamos entonces...puede ser apendicitis...
Pau: no me asustes...vamos entonces...avisale a tu hermano o a alguien que nos vamos...

Cuando salian de la habitacion se levantaba Horacio...
Horacio: amanecieron temprano chicos...o nunca durmieron? jajaja
Pedro: nos vamos viejo...Pau no durmio en toda la noche por los dolores que tiene asique la voy a llevar al medico...
Horacio: ah bueno...avisame cualquier cosa, si?
Pedro: te llamo en un rato cuando sepamos que le pasa...
Horacio: que te mejores Pau...
Pau: gracias Horacio...nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario