jueves, 2 de junio de 2011

CAP 356

Mientras almorzaban...
Sonia: mira como juega tu hijo...es divino ese perro...se nota que vive en depto..
Pau: jajajaj...va a volver agotado...
Pedro: vive agotado...y no es tan divino. Intenta acercarte a Paula y vas a ver lo que es...
Caro: si? te cuida mucho?
Pau: ajjaja...solo de tu hermano...
Lu: ah...bueno pero eso es tipico de los hijos con las madres...si Damian me abraza nomas Fran le salta al cuello jajjaja
Pau: Moro solo gruñe...y vos no le haces caso asique no se de que te quejas...
Sonia: se hace el duro y lo re quiere a Morito...sino no lo hubieses traido a casa...
Pedro: lo hago por ella...en casa de Miguel se porta muy mal...en cualquier momento le prohiben la entrada...
Pau: ajajaj...lo peor es que es verdad...

Pau y Pedro se volvieron a Capital temprano porque Pau estaba muy cansada...Ya en el depto de Pau
Pedro: mañana grabas?
Pau: no...recien el jueves vuelvo con las grabaciones...Dario se fue a Canadá al casamiento de Luisana...pero en tres dias tengo cinco campañas...mañana Avon...ya me aviso Flor que tiene el catalogo del Dia del Padre con tus fotos con Delfi
Pedro: jajajaj...me habia olvidado de mis inicios de modelo
Pau: jajajaj...bobo..y con los ensayos como vas?
Pedro: que se yo...ahora que tenemos que hacer las dos coreografias se me mezcla todo...mañana es la sentencia...espero que no quedemos sentenciados...
Pau: no amor...seguro que zafan...
Pedro: ojala...igual seguro que Romy el martes me va a torturar con el cha cha cha para grabar el miercoles...
Pau: otra vez salis en el grabado?
Pedro: el viernes...porque me lo preguntas? no vas a ir, no?
Pau. si me lo decis asi obviamente que no voy a ir...
Pedro: pense que entre los dos habiamos decidido que no vayas por ahora...vos queres ir?
Pau. no...mejor lo dejamos para mas adelante entonces
Pedro: no te enojaste, no?
Pau. y si me enoje que vas a hacer? si vos sos el que no queres que vaya ahora
Pedro: Paula...no empieces pense que era algo que habiamos hablado entre los dos...vos fuiste la que dijo que no querias sobreexposicion, no fui yo...
Pau: bueno...pero una cosa es hablar por hablar en los medios y otra diferente es yo vaya a apoyarte en tu baile...
Pedro: esta bien..si queres ir anda y listo...
Pau: ahora no quiero ir...me lo decis por obligacion...
Pedro: ves que sos una caprichosa?
Pau: yo nunca lo negue...
Pedro: te das cuenta que estas buscando pelea sin ningun motivo?
Pau: sin ningun motivo no...vos no queres que vaya al piso cuando bailas...por algo es...y quiero saber porque
Pedro: te estas imaginando cualquier cosa...
Pau: claro...como hoy que querias que me vaya a mi casa a dormir desde el Aeropuerto y resulta que cuando llego a Marmol el señor estaba charlando con su ex
Pedro: jajajaj...todos los caminos conducen a Roma, no?
Pau: no se cual es la parte graciosa...
Pedro: me parecia que te lo habias tomado muy naturalmente...estaba esperando que retruques...
Pau: no te hagas el vivo...te lo digo enserio...que yo me haya comportado civilizadamente porque estabamos en el cumpleaños de tu hermano y habia mucha gente no significa que no me haya molestado llegar a tu casa y encontrarte con ella
Pedro: cuando vos llegaste hacia menos de diez minutos que estabamos en la puerta y Delfi estuvo todo el tiempo hablando ella y maravillas sobre vos...pobre Felicitas la hiso poner re incomoda...
Pau. pobre Felicitas? no se la veia incomoda...se hubiese ido si le molesto algo, no?
Pedro: jajaja...sos terrible Paula...
Pau: jajja...claro, no? y de que hablaban tanto?
Pedro: es que casi no hablamos entre nosotros...enserio...todo el tiempo hablaba Delfi y Feli con ella...
Pau: Feli?
Pedro: se llama Felicitas...como queres que le diga?
Pau: no se...vos sabras como le decis...
Pedro la abraza y la apoya en la cama para besarla..listo..terminamos con la escena de celos tonta, si? ahora vienen los besos...
Pau: Pedro...basta...
Pedro: dale amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario