sábado, 11 de junio de 2011

CAP 379

A Pau la pasaron a una habitacion y enseguida llegaron Ale, Miguel, y Delfi...
Pedro: mi amor salgo un ratito para que entren tus viejos y tu hermana que estan afuera...
Pau: quedate...se supone que si es una habitacion privada pueden entrar quienes yo quiera y no me siento mal ni nada...
Pedro: como vos quieras..pero si nos dicen algo me voy yo...aparte en un rato me tengo que ir a trabajar gorda...
Pau: me vas a dejar sola?
Pedro: mi amor...sabes que me tengo que ir si o si...es un rato...a la tarde vuelvo, si? y no te dejo sola...esta toda tu familia...
Pau: le avisaste a laBicho? yo viajaba con ella...
Pedro: ahora la llamo...

Entraron en la habitacion los padres y la hermana de Pau y mientras tanto Pedro la llamo a la Bicho....
Ale: como estas mi amor?
Pau. bien..por lo menos ya no me duele tanto...pero anoche fue terrible...pobre Pedro hace dos noches que no duerme...
Miguel: no solo la aguantas todo el dia despierta sino que ahora tambien te jode de noche?
Pau: ajajaj que chistoso papa...
Pedro: la verdad que estabas cargosa amor...pero me porte muy bien, no?
Pau: si...que paciencia mi amor...igual te enojaste...
Delfi: como para que no se enoje pobre Peter...si normalmente sos cargosa no me quiero imaginar enferma

Pedro se fue al mediodia para el canal...tenia que hacer La Cocina del Show...cuando el se fue llegaron la Bicho y Hernan...
Bicho: como anda mi amiga?
Pau: bien...igual seguro estas mejor que yo, no?
La Bicho se rio...
Pau: pense que te ibas todos los fines de semana a Marmol vos, eh?
Hernan: me quede porque tengo que trabajar y aparte se suponia que uds viajaban...
Pau: que mas queres? te la dejo toda la noche para vos y encima te quejas?
Hernan: no me quejo flaca...como estas?
Pau: mucho mejor...ya no me duele por los calmantes y esta tarde me operan
Hernan: Pepe trabajando?
Pau: si...pobre se tuvo que ir y hace dos noches que no duerme encima...
Hernan: bueno...yo te la dejo a tu amiga y me voy yendo porque me tengo que ir a trabajar tambien...
Pau: vaya nomas...
Ale se habia ido a buscarle ropa a Pau con Miguel, asique en la habitacion solo quedaron Pau, Delfi y la Bicho...
Pau: ahora me podes contar que hacian juntos a esta hora
Bicho: ajjajaj...sos terrible eh?
Delfi: que onda? vos estas con el amigo de Peter?
Bicho: algo asi...no es nada serio todavia...
Delfi: idea tuya Pau, eh?
Pau: obviamente...y encima no me quiere contar nada podes creer?
Bicho: che...esta tu hermana
Pau: la pepi ya no se sorprende de nada jajajjaja...me imagino que ya abandonaron los besos solamente eh?
Bicho: basta enserio...queres que te diga que pasamos la noche juntos?
Pau: quiero que me digas la verdad...pasaron la noche juntos?
Bicho: si...anoche, estabamos juntos cuando Pedro me aviso y por eso vinimos juntos...se quedo en casa porque trabajaba temprano y como yo esta noche me iba no nos ibamos a ver hasta el martes recien...
Pau: mira vos...y?
Bicho: y nada...no te voy a contar nada mas...punto. vos no decis que no hablas de tu vida privada? yo tampoco
Pau: ajjajaja...eso dejalo para los periodistas, no para las amigas...ya me vas a tener que contar...ahora te dejo en paz un rato nomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario