domingo, 12 de junio de 2011

CAP 388

Pedro llego al depto de Pau...
Pedro: hola...ya chusmearon bastante?
Pau: nunca es suficiente...pero bueno...ya estas aca (Pau le da un beso)
Pedro: si quieren me voy y vuelvo en un rato...pense que Herni llegaba antes que yo...o no lo dejaste venir?
Bicho: jajajaj...como le voy a decir que no venga...el puede hacer lo que quiera....
Pedro: ajjajaja...me hace acordar a vos...estan cortadas con la misma tijera...puede hacer lo que quiera pero si lo que quiere el no es lo que vos queres no te gusta ni medio
Pau: mejor ni hablemos de vos y tu amigo...
Pedro: que tienen en contra de mi amigo?
Pau: no te atajes...nadie dijo que fuese algo malo...pero son muy parecidos uds tambien
Pedro: nacimos juntos...nos mimetizamos
Pau: ajjajaj...totalmente
Pedro: espero que uds dos no se mimeticen tambien...
Bicho: porque? tenes algo en contra de mi amiga vos?
Pedro: jajaja...no pero si pudiese evitar que mi mejor amigo termine como yo lo haria...
Pau: y como terminaste vos?
Pedro(abarazandola por el cuello y besandola): loquito por vos...
Bicho: eso no es malo...vos no queres que tu amigo se enamore?
Pedro: que se enamore si, que enloquezca no...
Bicho: lo voy a tener en cuenta...
En ese momento suena el timbre....
Pedro: ahi esta mi amigo...vamos a hacernos los boludos...que no sepa que hablabamos de como va a caer rendido a los pies de la Bicho...
Bicho: ajjajaj...dale bobo baja a abrirle...
Pedro: baja vos si estas tan ansiosa por verlo...
Pau: toma...baja, dale...
Bicho: es enserio?
Pau: si claro...

La Bicho bajo...Pedro la abrazo a Pau y la besaba...
Pau: me encanta la pareja...
Pedro: a mi tambien...cada vez me convencen mas...
Pau: la Bicho esta super enganchada..
Pedro: yo no me meto pero Hernan tambien esta muy enganchado...
Pau: que bueno...me alegra muchisimo...me encanta verla feliz a mi amiga...

Subieron la Bicho y Hernan que llegaba con las pizzas...
Hernan: hola flaca, como estas?
Pau: muy bien...con muchas ganas de comer pizzas...
Pedro: que lastima porque tu comida esta en la cocina, eh?
Pau: me estas jodiendo? uds van a comer pizzas y yo verdurita?
Pedro: ya te dije que es toda la semana...recien estamos a lunes Paula...
Pau: ok...pero sepanlo que esta muy mal lo que estan haciendo...deberian acompañarme y comer verduras hervidas conmigo...a Pedro le salen riquisimas...
Hernan: jajaja...muero por verte con el delantalcito cocinando...
Pau: deberias probarlo...son muy sexy los hombres cocinando
Pedro: jajajajaj...aprende de mi...
Hernan: siempre aprendi de vos...sos mas grande que yo...me enseñaste todo lo que se...
Pau. con ustedes dos nunca se sabe cuando hablan enserio y cuando estan jodiendo...
Hernan: yo hablo enserio...el que se toma todo para la joda es tu novio...y es cierto que el es 8 meses mas grande que yo...me enseño todo...
Pedro: ajjajajaj...espero que me hagas quedar bien entonces, eh?
Hernan: siempre...
Bicho: ah bueno...si vamos a hablar en codigos nosotras tambien podemos, eh?
Pau. y no les va a gustar...
Pedro: que miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario