sábado, 4 de junio de 2011

CAP 362

Pau: Flor mientras yo hago las fotos por favor necesito que mires el programa asi me contas que dijo Peter sobre las revistas
Flor: dale...vos quedate tranquila...

Pau termino con la produccion de fotos cerca de las 19 hs...y despues de hablar con Flor lo llamo a Pedro mientras manejaba...
Pau. hola amor...estoy volviendo a casa...vos?
Pedro: terminando de ensayar...
Pau: queres que cocine algo para los dos?
Pedro: me tengo que quedar porque hoy es la sentencia...en vivo
Pau: me olvide...queres que vaya para alla?
Pedro: no...salgo de aca y me voy a dormir...ensayo desde temprano...nos vemos mañana...
Pau: desayunamos juntos?
Pedro: me voy muy temprano...enserio Paula
Pau: ok...entendi que tenes ganas de pelear y yo no...hablamos mañana en algun momento del dia supongo..hasta mañana y suerte esta noche con el puntaje...
Pedro: chau...

Pau se preparo algo para comer y se acosto a mirar Showmatch...pero se durmio antes de la sentencia...cuando se desperto el programa ya habia terminado...entro a TW para saber como le habia ido a Peter...y le escribio...Felicitaciones...ahora el cha cha cha
Pedro no le respondio...

Al otro dia Pau tenia dos campañas...Kees von Kees y a la tarde unas fotos para una marca de maquillajes...cuando termino ya era tardisimo...vio que en su BB tenia dos llamadas de Pedro, entonces lo llamo...
Pau: hola Peter....donde estas?
Pedro: en mi casa...tu mama se tenia que ir al medico...me dijo que se habia olvidado y me fui a buscar a Moro...
Pau: ah bueno...en un rato lo voy a buscar...recien termino de trabajar...
Pedro: ok...
Pau: llevo algo para cenar juntos o me vas a seguir esquivando?
Pedro: trae lo que quieras...
Pau: dale...
Pau llego a casa de Pedro pasadas las 22 hs
Pedro la vio entrar con bolsas...que trajiste?
Pau: para hacer una tarta de las que te gustan...
Pedro: pense que traias comida comprada...vamos a cenar tardisimo y mañana tengo que levantarme temprano...
Pau: ni siquiera me saludaste y ya me estas criticando? tenia ganas de cocinarte...no puedo?
Pedro: para cocinarme deberias estar aca a las 7 de la tarde y no a las 10 de la noche...
Pau: estaba trabajando Pedro...desde las 7 de la mañana y tambien me tengo que levantar temprano mañana
Pedro: te hubieses ido a dormir entonces..vos sola quisiste venir...
Pau: me estas echando?
Pedro: te estoy diciendo que si estas tan cansada no entiendo para que viniste
Pau: para tratar de estar bien con vos...pero me parece que con vos es imposible estar bien cuando te pones en chiquilin no hay quien te gane
Pedro: chiquilin yo?...mira quien habla...
Pau: yo te puedo celar y pelear pero vos sos hiriente con las cosas que me decis...
Pedro: sos exagerada...no te dije nada...solo dije que si estas cansada te vayas a tu casa...nada mas...
Pau: vos seguis asi por las fotos o te pasa algo aparte?
Pedro: vos sola te podes poner celosa por que me ves con mi ex? por lo menos vos viste lo que yo hacia...y fueron unos minutos solamente...vos estuviste todo el dia con el y lo suficientemente lejos como para que yo no sepa que fue lo que paso...
Pau(abrazandolo e intentando besarlo mientras el se hacia el duro): sos un tonto...si hay una persona de la que no tenes absolutamente ningun motivo para ponerte celoso es de Facundo...ya te dije que yo no la pase bien con el, ni loca volveria a tener una relacion asi...no te llega ni a los talones a vos, ni como persona, ni como amante, ni como hombre...sos muchisimo mejor...
Pedro: sabes como hacerme sentir bien, eh?
Pau: y te pudo hacer sentir muchisimo mejor si me dejas...
Pedro: ajajjaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario