lunes, 6 de junio de 2011

CAP 368

Pau termino temprano con las grabaciones  y se fue a su casa a preparar todo para hacerle una cena romantica a Pedro
El la llamo cuando termino con los ensayos...
Pedro: chuky...donde estas?
Pau: en casa, cocinando para mi novio...
Pedro: queres que vaya y cocinamos juntos?
Pau: ya termino...veni si queres...
Pedro: ok...me baño y voy porque recien llego de ensayar
Pau: dale...te espero...

Pedro llego al depto y ella lo estaba esperando mirando tele en el sillon...
Pau: veni amor...toda la tarde para nosotros...no lo puedo creer...
Pedro: y como te puedo decir que no si me esperas asi?
Pau: jajajaj como te espero?
Pedro: con la comida lista y tirada en el sillon para llenarte de besos...
Pau: jajaja...como a vos te gusta, eh?
Pedro: jajajaj...algo asi...
Pau(mientras el la besaba): cuando nos casemos no me vas a pedir que te espere asi todos los dias, no?
Pedro: ajjaja...no pero me encantaria que aunque sea un dia a la semana tengamos asi para nosotros...
Pau: prometo que voy a hacer lo posible...me encanta estar asi los dos solos relajados...
Pedro. y que cocinaste?
Pau: pollo salteado con papas...
Pedro: waw amor...te esmeraste esta vez...
Pau: jajajaj...estoy aprendiendo para sorprenderte, viste?
Pedro: me encanta que me sorprendas...
Pau: y a mi sorprenderte...
Mientras charlaban Pau lo besaba y abrazaba tod el tiempo...
Pedro: sabes que me encanta esta nueva Paula...
Pau: nueva Paula? que tengo?
Pedro: estas mas demostrativa por decirlo de alguna manera
Pau: jajajaj...me encanta mimarte todo el tiempo...te lo mereces...bueno a veces te mereces que tenga ganas de matarte...
Pedro: jajjaj...me pasa lo mismo. Aunque son mas las veces que tengo ganas de matarte a besos que las veces que me dan ganas de matarte enojado...
Pau: mejor asi, no?
Pero: no se porque pero presiento que esto es la calma que antecede el huracan, no? tenes que decirme algo?
Pau: odio ser tan previscible...
Pedro: jajjaj te conozco...
Pau: dos cosas...tampoco son para que se venga un huracan pero como ultimamente estas muy susceptible no se como podes reaccionar...
Pedro: habla...
Pau: bueno...pero te lo digo haciendote mimitos asi resulta mas leve, si?
Pedro: dale Paula
Pau: hoy me llamo por telefono la mama de Guillermo y me dijo que esta en Capital y quedamos en tomar el te juntas mañana...la invite a casa para que la conozca...no te molesta, no?
Pedro: jajajaj...y me lo decis asi? que queres que te diga?
Pau: nada...te amo...
Pedro: jajajaj...ya me dijiste muchas veces que tenes una muy buen relacion con toda su familia y con el tambien...yo no te puedo negar eso...hace lo que vos quieras...me parece barbaro que puedas mantener una buena relacion con tu ex...
Pau: waw...que respuesta tan adulta...
Pedro: jajajajja...la chiquilina sos vos, no yo
Pau: chiquilina? nada que ver...
Pedro: que boba que sos...y la segunda noticia? debe ser peor, no?
Pau: jajajaj...me voy de viaje unos dias para hacer una campaña de Luz de Mar dentro de dos semanas
Pedro: un par de dias? cuantos dias y adonde te vas?
Pau: a Mexico y me voy un lunes y vuelvo el viernes...pero tenemos todo ese fin de semana para nosotros porque yo para esa semana ya termino con las grabaciones de XP...
Pedro: otro viaje mas? y encima cuatro dias? cada vez me gusta menos estar de novio con una modelo...
Pau: ajjaja...a mi me encanta estar de novia con un productor, bailarin, actor, artista que todo el tiempo lo vinculan con cualquier minita que le ande revoloteando...
Pedro: ya salieron los celos? yo lo dije por el poco tiempo que pasamos juntos...
Pau: ajjaja...y yo lo dije por eso y por todas las minas que te andan revoloteando...
Pedro: que tonta que sos...dale con los celos y sabes perfectamente que yo no te cambio a vos ni loco...ah me olvide...hablando de que no te cambio ni loco hoy ya mande el cheque para el salon...
Pau: buenisimo...
Pedro: vos estas viendo algun vestido, algo para el casamiento?
Pau: no tengo porque responderte...
Pedro: jajajaj
Pau: ya estuve viendo muchisimos...pero no me decido
Pedro: obvio que no me vas a contar nada asique ni te pregunto...y el que eligas te va a quedar hermoso...vas a ser la novia mas linda de todas...seguro...
Pau: que salamero que sos...
Pedro: te digo la verdad...cenamos?
Pau: dale..ya debe estar lista la comida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario