miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 351

Pau se desperto a las 20.30 hs...
Pau amor...(despertandolo con besos) me tengo que ir...
Pedro: ya? que hora es?
Pau: 20.30 amor...quiero acomodar un poco antes de que lleguen las chicas y vos tambien te tenes que ir...
Pedro: si...pero quiero unos besos antes...
Pau: como quieras...
Se quedaron un rato mimandose en la cama y  a las 21 hs Pau se fue a su depto...acomodo un poco y se baño...
Cuando ya estaba preparando las pizzas le llego un msj de Pedro: ya te extraño...te amo...se quedan en tu casa?
Pau: nos quedamos aca...yo tambien te amo...
Pedro: bueno...mañana antes de irme al canal paso a darte unos besitos asi aguanto hasta el domingo, si?
Pau: dale...te lo iba a pedir si no me lo decias...
Pedro: cuidate...te amo...hasta mañana...
Pau: hasta mañana...vos tambien cuidate...y mandale besos a tu flia...


La primera que llego fue Eve y a los cinco minutos llego la colo...Cerca de las 22.30 llego la Bicho...
Pau: que paso Bicho que llegaste tarde? culpa de Hernan?
Bicho: jajajaj culpa tuya...me dijiste que te ibas a acostar a dormir y me tire un rato yo tambien y me quede dormida jajjaja...
Pau: lo viste otra vez despues del martes?
Bicho: hoy desayunamos juntos porque esta noche se iba a su casa de Marmol...
Eve: nosotras queremos que nos cuentes todo...desde el principio...esta noche te toca a vos la tortura...
Bicho: jajajajajaj...no hay mucho para contar y aparte seguro que Pau ya les conto antes de que llegue...
Pau: pero yo no conozco detalles...
Bicho: yo no cuento detalles...
Pau: pero avanzaron o siguen con besos nomas?
Bicho: mira quien habla jajjajaj...sos increible Paula...
Eve: ajjajajajajaj...tiene razon Pau...
Pau: bueno che...pero ahora vos sos la protagonista...yo no tengo nada que ver...dale contanos...el martes que se fueron de casa que hicieron?
Bicho: me llevo hasta casa, prepare cafe para los dos porque habiamos tomado mucho y despues se fue...
Eve: por voluntad propia o vos lo echaste?
Colo: eso es importante...el se quiso ir o vos le pediste que se vaya?
Bicho: jajajajajaj...digamos que se dio cuenta que yo queria que se fuera....fui muy sutil...
Pau: y porque querias que se vaya?
Bicho: jajajaj..el tenia que ir a almorzar con su familia en Marmol y aparte no daba con todo lo que habiamos tomado...y sobre todo porque en ningun momento me dijo o me dio a entender que se queria quedar...el fue el que me dijo que vayamos despacio...
Eve: o sea que ahora ponga primera el, no?
Bicho: jajaja...y si...
Colo: esperemos que no sea como el amigo porque sino ponete a tejer...
Eve: ajjajajajajajjaja
Pau: che...no lo critiquen a Peter...el respeto mis tiempos...la lenta era yo...
Bicho: pobre Peter...lo volviste loco jajajjajaja...prometo no hacer lo mismo...si lo hago me dicen de todo para que me de cuenta...
Eve: si a la pochi le dijimos de todo...y nada pobre Pedro...

Las chicas se quedaron en casa de Pau hasta las 6 am charlando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario