miércoles, 22 de junio de 2011

CAP 409

En el canal...
Romy: hoy tenemos el honor de ensayar con la señorita Chaves presente?
Pau: ajjaj...como estas Romy? no molesto? sino espero en el bar...
Romy: mientras que Julio Bocca no se me desconcentre a mi no me molestas para nada...
Pedro: jajajaj...seguro que no sino depues no viene mas y es mi musa inspiradora...
Jesi: jajajajaj...
Pau: me mata cuando se hace el galan...no sabes si reirte o matarlo jajajajaj. Y tu novio cuando va a venir Jesi?
Jesi: no tengo novio...
Romy. mmmm
Jesi: enserio...
Pedro: yo el otro dia la vi con un chico en el bar...
Jesi. ajjajaja...mira como sos...no me dijiste nada hasta el momento indicado...ya sabia que me habias visto...es un compañero de teatro que me acompaño hasta aca
Pau. bueno che...si dice que esta sola debe estar sola...

Cuando termino el ensayo....
Pedro: no veo la hora de llegar a casa, meterme en la cama y llenarte de besos...
Pau: que buen plan...
Llegaron al depto y se acostaron a mirar la peli que habian alquilado...
Cuando termino...
Pedro: que comemos?
Pau. mmm...comida mexicana?
Pedro: no me gusta mucho...pero pido para vos si tenes ganas...
Pau. compra lo mismo para los dos...lo que tengas ganas...
Pedro: dije que queria mimarte y si tenes ganas de comer comida mexicana traemos eso, si?
Pau. dale entonces comemos eso hoy...
Un rato despues llego el delivery de comida mexicana...
Pedro: esta noche amerita comer en la cama, eh?
Pau. mmm...despues me ayudas a sacudirla bien?
Pedro. obvio...

En la cama y entre mimos terminaron de comer...
Al otro dia...Pau se levanto temprano y preparo el desayuno para Pedro en la cama...
Pau: buen dia...vos no tenes que trabajar?
Pedro. mmm...me quedo un ratito mas en la cama con vos...que hora es?
Pau. son las 10 gordo...
Pedro: veni...desayunamos juntos y nos mimamos un rato...despues me voy, si?
Pau. como vos quieras...
Pedro: siempre quiero quedarme con vos...esta noche te voy a extrañar...
Pau. yo tambien...pero mañana nos vemos en tu casa...igual vos quisiste irte...
Pedro: ya te explique que no tenia sentido irme hasta alla y volver para volver a irme...
Pau: tenes razon...
Pedro: dormi tranquila y anda al mediodia...no vayas tan temprano asi descansas, si?
Pau: si Dr...
Pedro: ajjajaj...y no tomes mucho, porque aunque no te vea llegar me voy a dar cuenta si tomaste mucho...
Pau: y que me vas a hacer si tomo mucho?
Pedro: jajajaj...nada...pero no me gusta que tomes mucho si no estas conmigo...
Pau. jajajja...esta bien...yo me cuido igual...te veo antes de irme a lo de la Bicho o no volves?
Pedro. vuelvo a llenarte de besos y me voy enseguida, si?
Pau: cuando termine La Cocina venis para aca entonces?
Pedro: si...Hernan viene tipo 21 hs a buscarme...
Pau: bueno...entonces le digo a la Bicho que voy para alla cuando vos te vayas asi te veo un ratito...
Pedro: bueno...me voy a bañar ahora, si?
Pau: dale...anda

Pedro se baño y se fue a trabajar...Pau se fue a almorzar a casa de Miguel con Delfi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario