jueves, 16 de junio de 2011

CAP 398

El miercoles al mediodia Pedro llego a Ideas y se fue a su camarin para el maquillaje y la prueba de vestuario. El ensayo en piso era a las 15 hs y despues grababan directamente
Cuando empieza Este es el Show Iudica, que estaba cubriendo el back de la grabacion, se mete en el camarin de Pedro...
Jose: como anda nuestra apuesta fuerte en el Bailando?
Denise: ajjaja...gracias por la sinceridad Jose...
Jose: jajajaj...a veces me olvido que bailas
Mariano: no se si es tan malo eso, eh?
Pedro: jajajaj...aca todo bien Jose..haciendo de figura
Mariano. y si algo le faltaba a Pedro para ser una fugura de verdad ahora viene a las grabaciones con su perro(enfocan a Moro)
Pedro: jajajaja(lo alza a upa a Moro) Paula esta de viaje asique lo traje conmigo...
Jose: listo...ya se recibio de pollerudo. Decime que vos tambien le cocinas la comidita que le hace la flaca y me muero...
Pedro: claro...vos a Franquito no le cocinas cuando Moni no esta?
Jose: pero es mi hijo
Pedro: bueno...Moro es nuestro ensayo digamos...
Denise: ahi se nota cuantas ganas tiene Peter de tener un hijo con Pau que hace buena letra, no Pedro?
Pedro: por lo menos voy a llegar sabiendo pelar una manzana...
Todos rieron..
Mientras salian al aire le llega un msj de Pau: Te puedo llamar para desearte suerte? sino llamame vos cuando puedas
Pedro le hace señas a Mariano para cortar el movil...
Mariano: bueno Pepe nos vemos mas tarde...seguimos Jose con los otros camarines porque parece que el piyuelo tiene conexion directa con Mexico jajajaj...
Jose: jajajaj...suerte Peter
Denise: si...mucha suerte y ojo con los besos en el adaggio
Pedro: jajajaj...gracias chicos. Tengo un permitido por hoy...

Pedro la llama a Pau...hola hermosa, como estas?
Pau. agotada...ahora en un break. Voy a ver si como algo. Vos, no bailaste todavia, no?
Pedro: no...en diez minutos tengo ensayo general y despues empezamos con la grabacion
Pau. bueno...entonces te dejo, si? un beso para Romy y Jesi y ojito con el final...
Pedro: jajaja...tranquila, cuidate. Te amo...
Pau. yo tambien te amo...suerte. Despues llamame asi me contas como te fue...
Pedro: dale...aca Moro te manda un beso
Pau. esta ahi con vos?
Pedro. obvio...el es mi cabala hoy
Pau: mandale un beso tambien..los amo a los dos

Ya en la grabacion...
Marcelo: con nosotros el sr productor...aca me dicen sus compañeros que se agrndo con el opuntaje de la gala anterior. Vamos a ver que nos dice él. Con uds, el sr Pedro Alfonso y Jesica, su bailarina...
Pedro: hola Marce...
Marcelo: marce? Marcelo para ud...me dijeron que se anda haciendo la estrella ahora...
Pedro: ajjajaaj...me cargan porque traje el perrito que tenemos con Pau porque ella esta de viaje
Marcelo: ah...o sea que hoy tampoco viene la flaca? donde esta ahora el perro? ese es el que ud le regalo el año pasado?
Pedro: si...ese mismo. Pau esta en Mexico haciendo una campaña y Moro esta alla con la Bicho, una de las mejores amigas de Paula
Marcelo: ah...no viene ella pero lo tiene controlado de cerca, eh? ud es la buchona, no?
La enfocan a la Bicho que se reia muerta de verguenza...y negaba con la cabeza...
Pedro tambien se reia: no la enfoquen porque me mata...
Marcelo: es brava tambien la amiga de la Chaves?
Marcelo se acercaba donde estaba la Bicho y Hernan, ella trataba de esconderse detras de el...
Marcelo: como se llama ud?
Bicho: Rocio...
Marcelo: y es muy amiga de Paula?
Bicho: si...nos conocemos hace mucho
Marcelo: y ella le pidio que venga a controlar el adaggio del sr Alfonso?
Bicho: no...vine para quedarme con Moro
Marcelo: aca las fans de pyp la conocen a la amiga de la flaca?
Todos gritaron que si...
Marcelo: bueno...la dejo porque se nota que no le gusta esto pero que yo no la vea escribiendole mensajitos a su amiga, eh? porque a mi no me gustan los buchones...(volviendo a la pista) bueno...vamos a ver ese adaggio. Como se esta portando el sr? (a Jesica)
Jesi. muy bien...cada baile vamos sintiendonos mas comodos juntos...
Marcelo: bueno...a bailar entonces...
Pedro y Jesi bailaron...tuvieron una buena devolucion y sumaron 34 puntos...

Hernan: vamos a tomar algo a casa?
Pedro: no...vayan uds no me va el papel de chaperona...
Bicho: jajajaj...yo me vuelvo a trabajar...vayan tranquilos...acordate de llamarla a Pau
Pedro. ahora la llamo, no era que vos no venias a controlar?
Bicho: jajajaj
Hernan: la llevo a ella hasta el trabajo y voy para mi casa, si?
Pedro: dale...me doy un baño y voy

Cuando llego al depto le escribio a Pau: sume 32...bastante bien. Marcelo la hizo hablar a la Bicho jajjaja...llamame antes de acostarte. no te quiero molestar mientras trabajas...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario