sábado, 18 de junio de 2011

CAP 400

Mientras iban en la ruta...
Pau. dale me decis donde vamos?(mientras le acariciaba la nuca)
Pedro: sobornalo a Moro..capaz afloja y te dice algo...
Pau: jajajaj...bobo. Ahora es tu complice. Una pista?
Pedro: es un lugar que ya conoces y te gusto mucho
Pau: mmm...fui con vos?
Pedro. obvio...que se yo donde fuiste con tus ex...
Pau: me referia si es un lugar romantico...pude haber ido con amigas o mi familia...
Pedro. fuimos juntos...y basta
Pau: a la estancia en Tandil?
Pedro: muy bien amor...
Pau: te amo...es justo lo que necesitaba (lo abraza y le da un beso en el cuello)
Pedro: para loca...estoy manejando...
Pau: perdon..te quise agradecer
Pedro: guarda tus agradecimientos para cuando lleguemos, si?
Pau: ok..falta mucho?
Pedro: pareces una nena...
Pau: jajajaj...me encanta que podamos tomarnos estos miniespacios para nosotros...
Pedro: a mi tambien...me gusta tenerte para mi solo aunque sea solo un dia...hablando de eso porque no llamas a tus viejos para avisarles que vas a apagar el telefono hasta el lunes al mediodia? para que no se preocupen...
Pau: no sabia que tenia que apagar el telefono
Pedro: obvio...sino te lo tiro en la playita de la muerte....
Pau: ajjaja...ahora le aviso a mi mama...

Ale: hola amor, ya estas aca?
Pau. si ma...como estas?
Ale: bien y vos?
Pau: un poco cansada...dormi poco en realidad...
Ale: Moro? Sobrevivio al cuidado del padre?
Pau: jajajaja...aca estan conmigo...los dos
Ale: como te fue?
Pau: muy bien por suerte...
Ale: estan en el auto? porque no te escucho bien
Pau: si...por eso te llamo. Nos vamos a pasar el domingo al campo, cerca de Tandil. Vuelvo el lunes...te aviso porque hay poca señal ahi asique apagamos los telefonos...
Ale: esta bien hija...disfruten. Cuando te liberen pasa por casa a tomar unos mates, si?
Pau: jajajaj..el martes a la tarde voy y de paso les llevo unos regalitos que les traje...
Ale: siempre igual vos...bueno. Mandale un beso a mi yerno...y otro a mi nieto. Cuidense...
Pau. vos tambien...te quiero ma...besitos

Pau corto con Ale y le escribio un msj a Flor y a la Bicho: me secuestran hasta el lunes...apago el telefono..Besos

Flor le respondio: quiero un secuestrador...y no paguen por mi rescate...
La Bicho le respondio: que bueno...disfrutense. yo recien salgo de un cumple y mañana dos jajajaj

Pedro: con quien te mensajeas?
Pau. jajajaj...control? con Flor y la Bicho
Pedro: curiosidad nomas...
Pau: les digo que apago el telefono porque me secuestras hasta el lunes...Flor quiere un secuestrador y la Bicho tiene un finde de trabajo...
Pedro: a la Bicho decile que no se haga la victima que la secuestraron toda la semana...no se como la dejaban ir a trabajar
Pau: jajajaj(mientras le escribia)
La Bicho le respondio: jajajaj...decile que es un exagerado. Ni fue un secuestro, ni fue toda la semana. Besitos a los dos...diviertanse. te quiero amiga...
Pau. yo tmb te quiero gorda. Nos vemos en la semana...si no te secuestran jajajaj


Pau. como me rei mirando Showmatch el jueves....que te dijo despues la Bicho?
Pedro: nada...jajajaj. Se queria esconder detras de Hernan y ahi estuve a punto de decir que no solo era tu mejor amiga sino la novia de mi mejor amigo pero tuve consideracion de que no hubo presentacion formal todavia
Pau: jajajaj...ahi si que te mataban los dos...
Pedro. podes ir apagando el telefono...
Pau: y el tuyo?
Pedro: lo apague antes de que subas al auto...
Pau: y a tu familia le avisaste?
Pedro:: mi hermana sabe que me iba el fin de semana
Pau apago el telefono...

Pedro: bueno chuky...llegamos...
Pau: sueño con vivir en un lugar asi...me encanta

Pedro entro los bolsos y Pau lo solto a Moro para que recorriera el lugar
Cuando entraron a la estancia estaba encendido el hogar a leña y la mesa preparada para cenar
Pedro: solo falta la comida...preparo algo, si?
Pau: yo no me muevo de al lado del hogar...
Moro tambien se habia acurrucado cerca del fuego...
Pedro: podemos cenar bulldog al spiedo..esta gordito, eh?
Pau: ay Peter ni en broma digas algo asi...
Cenaron y se quedaron los dos tirados cerca del hogar...
Pau: parece una pelicula romantica
Pedro: lastima los ronquidos del chancho
Pau: jajajaja...pobrecito. Le dijiste que no moleste y esta re tranquilo
Pedro: y vos estas hermosa
Empezo a besarla dulce y apasionadamente mientras le quitaba la ropa...
Pau: siempre soñe vivir algo asi con un hombre...es increible lo que me pasa con vos, cuando estamos juntos en momentos como este siento que de verdad no existe nada ni nadie mas. Queda olvidada cualquier pelea, cualquier enojo y solamente quiero vivir el momento...llenarte de besos, caricias, abrazos, hacerte el amor y que no termine nunca...
Pedro(abrazandola): ves que sos una dulce...me encanta cuando te abris asi y te sacas esa coraza que tenes puesta todo el tiempo...
Pau: vos me enseñaste a sacarmela, me enseñas a ser mas mujer cada dia, con cada beso, con cada caricia, por eso cada dia te amo mas...porque sos el hombre que siempre soñe
Pedro: vos sos la mujer que siempre soñe y me parece re loco haberte conocido como te conoci...pero le tengo que agradecer al destino que te puso en mi camino
Pau: vos tambien sos un tierno conmigo...me encanta que siempre quieras hacerte estos espacios para estar solos alejados de todo y de todos...
Pedro. y siempre lo voy a hacer. Esta buenisimo tener estos momentos sin que nadie nos moleste asique cuando tengamos nuestros hijos un fin de semana cada tanto se quedaran con los abuelos o los tios y nosotros nos hacemos estas escapaditas romanticas...
Pau lo beso con mucha pasion...te amo, te amo, te amo, te amo...estoy completamente convencida que sos el padre que siempre quise para mis hijos...
Pedro: 5?
Pau: jajajaj...bobo. Me vas a tener convencer primero...
Pedro: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario