sábado, 18 de junio de 2011

CAP 402

Mientras Pau cocinaba Pedro fue a la cocina, la abrazo por detras y la besaba por el cuello..
Pau: estoy cocinando Pedro...
Pedro: ya lo se...vine a hacerte mas ameno el rato...
Pau se dio vuelta, lo abrazo y lo beso...el la alzo y la sento sobre la mesada sin dejar de besarla...
Pau: la comida Peter...
Pedro: vos sos mi comida...
Pau: jajjaja...enserio bobo. ya esta listo. Dejamos los mimos para despues?
Pedro: para que me preguntas? dale...llevo los vasos y la bebida...
Pau: gracias hermoso...

Cuando terminaron de cenar se fueron a acostar...
Pau: te puedo compensar ahora?
Pedro: deberia resistirme y hacerme el enojado, no? pero ya voy a inventar otra excusa en casa para enojarme. Aca no quiero perder un  minuto con vos...
Pau empezo a besarlo muy dulcemente, le quito la remera a Pedro y seguia besandolo por el pecho. Mientras ella lo besaba, el tambien la desvestia...
Pedro(entre besos): sos la mujer mas sensual que conoci en mi vida...
Pau: mmm...debe ser un halago teniendo en cuenta todas las mujeres que conociste, no?
Pedro: jajjaj...ya te dije que no fueron tantas y ninguna se puede comparar con vos.
Pau: sabes como arreglarla, eh?
Pedro: no la arreglo...sos la unica mujer de la que me enamore de verdad...
Pau: te amo...

Al otro dia salieron para Capital despues del desayuno.
En el auto...
Pau: tenes que trabajar ahora?
Pedro: lamentablemente si...pero al menos vuelvo renovado. Vos que haces?
Pau: nada fuera de casa...tarde de limpieza
Pedro: bueno...entonces no cocines. Cuando vuelvo de Ideas llevo algo para comer, si?
Pau: volves tarde?
Pedro: si amor...el vivo termina cerca de la 1 am
Pau: bueno...
Pedro: si queres hacete algo para vos, no me esperes...mañana trabajas?
Pau: si...Avon con Flor a las 8 am
Pedro: bueno...hace como quieras
Pau: tengo ganas de contratar una wedding planner...que decis?
Pedro: son las que organizan los casamientos, no?
Pau. exacto, te parece?
Pedro: si amor...asi tenes ayuda. Pero tiene que ser alguien confiable para que no se filtre nada, si?
Pau: si obvio...voy a buscar en internet o preguntarle a Wanda...es la unica de mis amigas que ya se caso
Pedro: dale...como quieras. Sabes que me parece que en la pagina de la estancia vi que decia servicio de wedding planner...podes fijarte ahi
Pau: me voy a fijar ahi primero entonces...
Pedro: me muero por verte entrar del brazo de tu papa
Pau: no falta nada mi amor...se pasa rapidisimo. Yo tambien quiero ser tu mujer
Pedro: ya sos mi mujer...la unica
Pau. eso espero...jajajaj. Delfi y Fran entran con los anillos, eh?
Pedro: no lo habia pensado pero si, no? en tu familia no hay chicos...
Pau: no...tienen que ser ellos dos. Lo unico que a la enana se lo decimos un mes antes porque le va a contar a todo Marmol y a Mercedes jajajja
Pedro: eso seguro...

Llegaron al depto, Pedro se baño y se fue a Ideas...Pau se comio un yogurt con cereales para no cocinarse para ella sola y empezo con la limpieza general del depto...se puso musica y sono su BB...
Pau: Bicho, hola gorda como estas?
Bicho: todo bien, vos? te largaron ya?
Pau: jajajaj...si. Ahora estoy limpiando...una semana sin estar en casa no sabes el polvo que hay en este depto...
Bicho. queres que pase a prepararte unos mates mientras limpias y de paso charlamos un rato?
Pau: si amiga...te espero. Trae algo de la panaderia porque aca no hay nada jajajaj
Bicho: dale..en una hora estoy por ahi
Pau. ok

Una hora despues llego la Bicho...
Bicho: uy Pau...si hay este desorden ahora no me imagino antes que empieces
Pau: es que con la mudanza quedo todo desordenado pero no me puedo quejar
Bocho: que mudanza? la que me imagino?
Pau: Pedro le dejo su depto a Caro y se vino a vivir aca otra vez
Bicho. lo conseguiste Pochi...
Pau: jajajaj
Bicho: y como les fue en Tandil?
Pau: genial...es re lindo ese lugar. Tienen que ir
Bicho: no se cuando porque los dos trabajamos todos los dias...
Pau. Hernan no trabaja los domingos. Pueden organizar un domingo que vos no tengas cumples...
Bicho: si...tendria que ver y hablarlo con el
Pau: se los ve muy bien juntos gorda...me encanta verte asi
Bicho: estamos muy bien..igual recien empezamos
Pau. y con el cumple de la sobirna que paso?
Bicho: ya arregle todo con la hermana de Hernan...igual es recien el mes que viene. El le dijo que me llevaba porque me queria pagar un remisse para trasladarnos con todo...
Pau. es en Marmol el cumple?
Bicho. si...de los papas de Hernan. A la vuelta de don Horacio...
Pau: ah...ya conoces...
Bicho: jajajaj...no se lo iba a decir, obvio...
Pau: igual seguro que Hernan ya les dijo que esta con alguien porque si es como Pepe el le cuenta todo a sus hermanas...
Bicho. el me dijo que ya les conto que esta con alguien y que si seguimos como estamos en el cumple me presenta a su familia...pero a mi me parece muy rapido...
Pau. eso depende de uds...si los dos saben lo que quieren no tenes porque estar dando vueltas...
Bicho. si...que se yo...

Suena el BB de Pau...
Pau: es Hernan...hola Herni...
Hernan: hola flaca, como andas?
Pau. bien...de limpieza pero feliz
Hernan: ya se el motivo de tu felicidad, recien hable con Pepe...lo conseguiste, eh?
Pau: si...jajajja
Hernan: flaca, la Bicho esta ahi con vos? porque la llamo y no me atiende el telefono...me preocupa
Pau: esta aca conmigo pero no sono ningun telefono, eh? ya te la paso...
La Bicho buscaba su celular mientras hablaba con Hernan...
Cuando corto...
Bicho: me lo debo haber olvidado en el remisse...seguro se me cayo del bolsillo del pantalon. Te uso el telefono para llamar a la agencia...
Mientras ella hablaba por telefono Pau seguia limpiando...
Pau: y?
Bicho: esta en la agencia...le voy a decir a Hernan que pase a buscarlo antes de venir
Pau: te viene a buscar?
Bicho: si...no nos vemos desde el viernes que el se fue a Marmol
Pau: tengo ganas de salir a bailar, este finde se queda aca Hernan?
Bicho: no se...pero no se queda nunca. Y si yo le digo que salimos juntas o se va a Marmol o sino organiza algo con Peter
Pau. fijate y les avisamos a las chicas...hace mucho que no salimos las cuatro juntas...
Bicho: a mi no me secuestran los fines de semana...vos fijate como haces para pedirle permiso a tu secuestrador...
Pau. jajajaj...yo no pido permiso y hacia mucho que no me secuestraba...pasa mas tiempo en Ideas que aca
Bicho. bueno...pero ahora lo tenes viviendo con vos...
Pau. si...estoy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario