viernes, 3 de junio de 2011

CAP 360

Pedro se fue a Ideas y Pau la llamo a Flor para almorzar juntas
Pau: Florchi...almorzamos juntas...salgo para alla si podes
Flor: claro...te liberaron y recurris a tu amiga, no?
Pau: la verdad? dale tonta...te paso a buscar y almorzamos juntas, si?
Flor: te espero en el bar que esta aca cerca...el de siempre
Pau: ok...media hora...voy con el chochan...
Flor: dale...comemos afuera entonces

Mientras tanto en Ideas...
Mariano: Hola pepe...de buen humor?
Pedro: si...a que viene la pregunta?
Mariano: llego una revista con fotos de Pau y si vas al movil seguro Jose te va a sacar el tema...
Pedro: que fotos?
Mariano: fotos con su ex...y otra revista con fotos de los dos en un shopping o cine....
Pedro: con su ex?
Mariano: si...en la revista Polo...una produccion de fotos...
Pedro. ah...si ya se cual...pero no la vi...solo se que se saco esas fotos porque ella me lo dijo obviamente...y fotos conmigo en el shopping? las tenes aca a las revistas?
Maraiano: yo no...pero andaban dando vuelta...las pedimos...

En la revista Polo solo eran una fotos de una produccion grafica y la revista Pronto los tenia a los dos en el shopping cuando fueron al cine...fotos de ellos dos a los besos...
Antes de salir al aire Pedro la llamo a Pau para avisarle sobre las fotos...
Pedro: Paula...ya estas en la campaña?
Pau: casi...me estoy maquillando, vos?
Pedro: mirando unas fotos tuyas con otro hombre y tratando de contener mis celos...
Pau: que? fotos mias? con quien?
Pedro: me dieron la revista Polo y estan tus fotos con tu ex...salieron muy lindos
Pau: ah...jajjaaj me asustaste
Pedro: porque? puede haber fotos tuyas con otro hombre?
Pau: ajjajaj que se yo...capaz fotos con mi hermano o algun amigo sacadas de contexto...
Pedro: se comen con las miradas...
Pau: Pedro...
Pedro: Paula...yo a mi ex no la miro de esa manera...
Pau: me estas hablando enserio?
Pedro: te parece que te estoy jodiendo?
Pau: estoy trabajando y tengo cinco personas encima mio...hablamos esta noche, si?
Pedro: yo no tengo nada que hablar...te estoy diciendo simplemente lo que me parece...
Pau. sabes que es trabajo...las miradas son parte de la foto...te piden determinadas miradas para trasmitir algo...
Pedro: y que tenias que trasmitir?
Pau: hablamos cuando llegue a casa, si?
Pedro: vos dijiste que no hay nuestra casa...y yo me voy a la mia...
Pau. bueno...voy a tu casa y hablamos...
Pedro. como quieras....te aviso que en el aire seguro me pregunten algo sobre las fotos...y encima tambien hay fotos en el cine...te dije que nos habian sacado fotos
Pau: esas no me importan...es una salida de pareja...nada mas
Pedro: ok...entonces digo lo que me parezca...
Pau: no demuestres inseguridad con las fotos con Facundo...
Pedto: como vos digas...
Pau: vos me dijiste ayer que no demostrara inseguridad delante de tu ex porque no habia motivos y vos no tenes motivos para estar inseguro de Facundo y menos por unas fotos...
Pedro: si vos lo decis..te dejo que sigas trabajando
Pau: ok...despues hablamos...te amo...
Pedro: chau...

Flor: paso algo?
Pau: Pedro esta en Ideas y le dieron la revista Polo que tiene fotos mias con Facundo...y me parece que mucho no le gustaron...
Flor: jajajaj...a mi tampoco me gustaria verte en su lugar con tu ex
Pau: vos sabes que son fotos...aparte hoy estaba todo tan bien y ahora me sale con esta boludes...
Flor: son las contras de estar con una persona bipolar...
Pau: jajajaj...hablo enserio...
Flor: yo tambien...te haces problema y despues llegas y con un par de besos se le pasa todo
Pau: ojala fuese tan facil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario