jueves, 9 de junio de 2011

CAP 376

Cerca de la medianoche Pedro no habia subido a la habitacion todavia...entonces ella le mando un msj...subis? tengo frio...
Pedro le responde: abrigate...en el placard hay frazadas...estoy tomando algo con Hernan en su casa...
Pau se re enojo y lo llamo...
Pau: Pedro? que haces en lo de Hernan?
Pedro: te dije...estamos tomando algo...
Pau: no me dijiste que te ibas...
Pedro: hace rato que deje de pedir permiso para salir de mi casa, eh?
Pau: vos me hiciste venir a casa de tu viejo para irte con tus amigos? avisame y me voy a mi casa...
Pedro: hace como quieras...vos me dijiste que necesitabas tiempo con tus amigas y yo tambien necesito tiempo con mis amigos...
Pau: listo...no te procupes que me visto y me voy a mi casa...y yo como una idiota esperandote
Pedro: las llaves del auto estan en la barra que esta en el comedor...
Pau: ok...

Pau se vistio y bajo para irse...en el living estaba Pedro...
Pedro la agarro por detras en la oscuridad justo cuando ella iba a prender la luz...me encanta que engranes asi...jajajaj
Pau: ajajja cual es el chiste? no lo entendi...
Pedro: hacerte enojar es muy gracioso
Pau: a mi no me parece gracioso...
Pedro la also a upa y empezo a subir las escaleras...
Pau(en voz baja): Pedro bajame por favor...se puede levantar alguien..me muero de la verguenza
Pedro: no quiero...sssshhhhh...todos duermen
Pau: de verdad fuiste de Hernan? que hiciste despues que yo me fui a acostar?
Pedro: nada...me quede con mi hermano y depues mirando tele un rato...pensando
Pau: y que pensabas?
Entraron en la habitacion y el la tiro en la cama...
Pedro: que no puedo estar enojado teniendo una mujer tan sexy al lado mio...
Pau: ajjaja...siempre igual vos...
Pedro: mientras vos seas tan irresistible yo siempre te voy a decir lo mismo

Muy dulcemente Pedro comenzo a desvestirla...esperaba que ella lo frenara con la excusa del respeto a la casa de su papa...pero ella no lo hiso...
Pedro: me encanta cuando te enojas...te pones hermosa
Pau: jajaja...y vos sabes como hacerme enojar, eh?
Pedro: y tambien se como hacer que se te pase el enojo(mientras la besaba en el cuello)
Pau: la verdad que podria resistirme un poquito mas, no?
Pedro: para la proxima...si es que te aguantas...
Pau: ajjja...tampoco te hagas el sex symbol...
Pedro: es lo que vos me haces creer...
Pau: sabes que te me acercas y me derrito y mas despues de que me peleaste todo el dia...no tenia ganas de resistirme sino tambien te la puedo hacer remar, eh?
Pedro: ajjaja...te parece que no la reme suficiente ya?
Pau: nunca es suficiente
Pedro: con una mujer como vos nada es suficiente...
Pau. ves que sos un salamero de verdad...igual sabes que decirme para hacerme sentir bien, eh?
Pedro: todo lo que hago y digo es para hacerte sentir bien...
Pau: a veces no se nota...hoy me trataste bastante mal todo el dia...
Pedro: si...me perdonas?
Pau: no hay nada que me pueda mas que un hombre pidiendo perdon...
Pedro: muchos hombre te pidieron perdon?
Pau: ninguno...por eso sos tan especial...es muy facil lastimar a la persona que se quiere pero es muy dificl tambien saber pedir disculpas y que sean sinceras
Pedro: mis disculpas son sinceras...sabes que me enojo facilmente...y aunque suene egoista a veces quisiera secuestrarte y tenerte toda para mi...aunque sea un dia nada mas...
Pau: te amo...te amo, te amo...me encanta cando te abris asi conmigo...
Pedro: a mi me encantas vos...

Pau y Pedro se quedaron mimandose toda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario