sábado, 25 de junio de 2011

CAP 426

Al otro dia se despertaron y desayunaron todos juntos...
Delfi. me encanta que nos hayamos quedado todos a dormir en la casa de la tia Pau...
Pau: a mi tambien me encanta...ahora es la casa de los dos, del tio Pedro y mia...y pueden venir todas las veces que quieran...pero tiene que ser un fin de semana porque sino tenes que faltar al colegio..
Delfi: este fin de semana puedo mami?
Pedro: el proximo enana, si? porque este ya tenemos planes con la familia de Pau
Lu. Delfi primero les tenes que preguntar a los tios...
Pau. arreglamos todo para el proximo fin de semana si? te vamos a buscar el sabado a tu casa y el domingo te llevamos a la casa del abuelo Horacio, si?
Delfi: si dale tia...y vamos al cine? y me compras algo en el shopping?
Pedro: deja de manguear enana...
Lu: si Delfi basta...
Pau: a mi me encanta darle con todos los gustos...
Lu: lo que te espera cuando tengan hijos hermanito...
Pedro: que sea un varon...porque si es una nena me muero...y ya falta poco...
Pau. ajjajaj...basta con eso...primero el casamiento...
Pedro: eso fue un palazo para mi hermana que no se caso?
Pau: ajjaja...sabes que no lo digo por eso...a mi me da lo mismo casarme antes o despues de tener hijos pero si ya tenemos fecha de casamiento no quiero casarme embarazada o que tengamos un bebe  muy chiquito para la fiesta...
Lu: tiene razon...y yo no me caso porque no quiero...ese es el problema de uds...no se porque quieren tanto que me case...ahora te toca a vos...
Pedro: gracias por cederme tu lugar jjajajaja...
Lu: jajaja...vamos chicos?
Delfi: no me quiero ir mami...
Lu. nos vamos porque los tios tambien se tienen que ir..dale Delfi...ya te dijeron que el proximo fin de semana podes venir, si?
Delfi se fue llorando...
Pau: me da mucha lastima que se vaya asi...
Pedro: se le pasa enseguida....y yo ni loco me la llevo conmigo...la adoro pero hoy te quiero disfrutar a vos los dos solos...
Pau. antes hay que ir a ensayar, si? me voy a cambiar...
Pedro: dale...te espero...me encanta tu ropa de ensayo...
Pau. ajajjaja...no tengo ropa de ensayo...uso cualquier cosa...
Pedro: por eso...me gusta toda tu ropa, todo te queda bien...porque sos hermosa...
Pau. ah...te levantaste piropeador hoy?
Pedro: sincero solamente...dale vestite que llegamos tarde...
Pau: vos eras el que no se queria despertar...
Pedro: estaba lindo para quedarnos en la cama...y prepara un bolsito porque si da nos quedamos alla, si?
Pau: pero esta vacia la casa, no? donde vamos a dormir?
Pedro: te dije que lleve alla todos mis muebles...
Pau: me dijiste a Marmol...pero yo pense que los habias llevado a casa de tu papa...
Pedro. no...deje todo ahi, esta mi cama, mi sofa, una alacena grande y un par de cosas mas...
Pau. entonces me llevo ropa para pintar y una ropa de cama
Pedro: ropa de cama saco de mi papa...solo llevate ropa para vos...y guardame algo mio...
Pau. bueno...como Ud diga señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario