jueves, 16 de junio de 2011

CAP 395

Pau se desperto a las 5 am y le dejo el desayuno listo a Pedro antes de irse con un cartelito...todavia no me fui y ya te extraño...te amo...
Cuando Pedro se desperto y vio el desayuno preparado le escribio un msj: sos tan dulce cuando queres...te amo linda y te voy a estar esperando en casa...besos...
Pedro se fue a almorzar con su familia en Marmol por el dia del padre...
En la mesa...
Lu: y Caro, ya viste algo?
Fede: seguis buscando depto?
Sonia: todavia no encuentra nada...y necesita algo ahi mismo en Las Cañitas asique esta dificil...
Caro: si...la verdad se me esta complicando bastante...
Horacio: la verdad que los alquileres estan altisimos...yo te dije en su momento que te ayudaba con un credito para que te compres algo...
Pedro: es un complot de todos o solo uds tres?
Lu: no entiendo de que hablas?
Pedro: son tan malas actuando...a Pau le saque la ficha enseguida...y lo hizo mejor que uds...jajjaj
Sonia: jajajaja...
Pedro: son terribles...yo sabia que no era buena idea dejarlas a las cuatro juntas...
Fede: que paso? no entiendo nada...
Horacio: si...que nos perdimos?
Pedro: jajajaj...Pau les dijo a mis hermanas que se complotaran con ella para que yo vuelva a su depto y le deje el mio a Caro...
Horacio: y? no me parece mala idea...por el tiempo que pasas en tu depto...ni vale la pena...
Sonia: con Paula pensamos lo mismo..por eso se nos ocurrio...
Pedro: se les courrio? ajajajaj...yo se que la que juega sucio es la flaca...la conozco...no hace falta que la cubran, eh?
Lu: bueno...fue idea de ella pero todos pensamos lo mismo...
Fede: es verdad Pepe...casi no dormis en tu casa...o sea como inversion esta buenisimo pero no vivis ahi practicamente...
Pedro: bueno...lo puedo pensar al menos?
Caro. ajajaj...claro que si...igual decidite rapido...
Pedro: esta bien...como me presionan eh?
Fede: jajaja...seguro que no te gusta que la flaca te presione, no?

Pedro se fue cuando terminaron de almorzar...a las 17 hs ya estaba en el depto de Pau...ella llego cerca de las 19 hs...

Pedro: llegaste? me parecio que tardaste una eternidad...
Pau. exagerado...lo voy a llamar a mi viejo porque tengo llamadas perdidas de el...
Pedro: ya me llamo a mi...queria que te avise que a las 21.30 tienen la reserva en el restaurant que le gusta a  el...
Pau: ah...entonces me baño ahora y nos acostamos un ratito, si?
Pedro. dale...necesitas ayuda?
Pau. mmm...creo que hoy no me vendria mal un poco de ayuda...
Pedro: como no...enseguida señorita...
Pau y Pedro se bañaron juntos y se quedaron en la cama mimandose antes de ir a cenar...

Pedro: hoy me torturaron entre todos en Marmol...
Pau. porque? que te decian?
Pedro: mis hermanas empezaron con una pesima actuacion en la que trataban de disimular el guion que les diste y se los pusieron de su lado a mi viejo y mi hermano...
Pau: ajjaaj...tengo a toda la familia Alfonso de mi lado?
Pedro: algo asi...te los ganaste...
Pau: me faltas vos entonces?
Pedro: soy el mas dificil...
Pau: ajjaja...ya lo se...igual tengo mis trucos para convencerte, eh?
Pedro: y cuando pensas ponerlos en practica?
Pau: empiezo?
Pedro: me encantan tus mimos, te voy a extrañar mucho toda esta semana...
Pau: yo tambien...aunque yo te voy a extrañar en la playa y vos en un estudio de television...
Pedro: me toco la peor parte...ya lo se...en cualquier momento me hago modelo....
Pau. eso nunca...
Pedro: ah...mira vos...celos?
Pau: obvio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario