sábado, 18 de junio de 2011

CAP 401

Al otro dia mientras preparaban el desayuno...
Pedro: que hiciste ayer cuando llegaste?
Pau: me acoste a dormir...me desperte con tu msj, pase ropa de la valija al bolso y me vine. La habitacion es un caos
Pedro: o sea que no te diste cuenta?
Pau: que habia muchas cosas tuyas? obvio que me di cuenta, te escribi un msj y no me respondiste. Es lo que yo creo?
Pedro: le deje le depto a Caro...
Pau le salto por la espalda abrazandolo. Pedro la bajo y se dio vuelta, ella lo volvio a abrazar y besar...
Pedro: pareces una nena Paula...
Pau: una nena feliz...me encanta que estes de vuelta en casa. Vas a ver como te voy a malcriar ahora asi no te vas mas...
Pedro: yo no me fui de tu casa porque no me malcries, eh? a mi me encanta cocinarte y estar pendiente de todo lo que necesites. Lo mio no es el orden y la limpieza pero el resto me encanta hacerlo
Pau: ya se que te fuiste por las discusiones, pero ahora hace muchisimo que no discutimos...
Pedro: jajajaj...hace menos de un mes y medio te tuve que ir a buscar a Brasil
Pau: no digas "tuve que ir", fuiste porque quisiste. Aparte esa fue la ultima pelea grande que hubo
Pedro: error...despues me tuviste una semana freezado no se porque
Pau: jajajaj...cuando el error es tuyo nunca te acordas. Dejalo ahi. Aparte lo que pasa es que vos te enojas y enseguida pegas el portazo...si vivimos juntos las peleas las solucionamos en casa
Pedro: waw amor...cuando maduraste asi que no me di cuenta?
Pau: ajjajaj bobo. Teniendote conmigo las 24 hs ningun enojo me puede durar mucho
Pedro. yo soy un poco mas inflexible...pero bueno teniendote cerca todo el tiempo capaz aflojo mas rapido tambien...
Pau: te prometo que voy a hacer todo lo posible para que se te pasen rapido los enojos...
Pedro: no me digas asi porque entonces me voy a enojar mas seguido...ya me estas provocando vestida asi...
Pau: jajajaj...te estoy provocando? salimos a caminar ahora que hay sol?
Pedro: mira que no esta mas la playa privada
Pau: jajaja bobo. Dale...quiero aprovechar el sol, sino mas tarde hace mucho frio y no vamos a venir a estar encerrados todo el dia en el hogar...
Pedro: mmm...pero esa idea tampoco es mala, eh?
Pau: jajajaj...me voy a vestir. Abrigalo a Moro...
Pedro: que sufra el frio como buen macho que es, no Moro?
Pau se vistio, le puso a Moro un chaleco de polar y preparo unos sandwiches
Pedro: yo lo sacaba a pasear sin nada y no se quejaba...
Pau: despues se la pasa estornudando..y aparte aca el frio es diferente

Los tres salieron a caminar por los alrededores de la estancia...Moro iba delante de ellos.
Cuando llegaron al arroyo Moro se recosto a los pies de un arbol. Entonces Pau y Pedro hicieron lo mismo...
Pau se recosto sobre las piernas de Pedro, y el le acariciaba el cabello
Pau: no sabes cuanto necesitaba este relax
Pedro: por eso te traje...
Pau: siempre sabes exactamente lo que necesito
Pedro: eso intento...por ej ahora necesitas mmm...muchos besos
Pau(sentandose en las piernas de Pedro): eso siempre...no podemos congelar este momento?
Pedro: ojala pudiera...congelaria tantos momentos juntos...
Pau: por ej? vos los congelas y yo los arruino...
Pedro: jajaj...por que lo decis?
Pau: porque es la verdad...el primer beso yo estaba re nerviosa, cuando me pediste casamiento y te dije que no, cuando te mudaste a casa y me enoje por la habitacion de la play
Pedro: dicho asi tenes razon jajajaj...entonces podemos congelar la primera vez que hicimos el amor...fue hermoso y no lo arruinaste, todo lo contrario
Pau: es verdad...igual para mi cada vez es mas hermoso hacer el amor con vos
Pedro: para mi tambien...pero siempre la primera vez tiene esa cosa magica...
Pau. vos haces magicos los momentos...todo es magico al lado tuyo, hasta las peleas...
Pedro: ah...por eso me peleas tanto?
Pau: claro...por eso y por las reconciliaciones que es lo mas magico...

Pedro la recuesta sobre el cesped y comienza a besarla muy dulcemente...
Pedro(a Moro): este es el momento de taparse los ojos Morito...
Pau: ajajaj bobo...
Se quedaron mimandose hasta que empezo a anochecer...

Pau: mi amor tengo frio y hambre...
Pedro: vamos entonces y preparo algo, si?
Pau: ahora cocino yo...
Pedro: como quieras...entonces nosotros vamos al hogar con Moro
Pau: cuando nos mudemos  a Marmol le armamos la cama al lado del hogar...
Pedro: a el solo?
Pau: jajaja...tenia frio...y no la pasaste mal al lado del hogar, o si?
Pedro: jajaja...claro que no(la abraza muy fuerte mientras caminaban) yo te doy todo mi calor...

Abrazados fueron caminando hasta la estancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario