sábado, 11 de junio de 2011

CAP 381

Pau se empezo a despertar cerca de las 22 hs...Pedro estaba esperando verla para despues irse...solo quedaban el y Ale...
Ale: Peter...se esta despertando...
Pedro: hola hermosa...no podes hablar...acordate...
Pau le sonrio...con los labios le dijo Te amo...
Pedro: no boba...asi tampoco...no te puede entrar aire por la boca...hace caso gorda...se va a quedar tu mama esta noche...yo vuelvo mañana temprano, si?
Pau asintio con la cabeza...
Ale: me imagino que no te molesta que me quede yo, no?
Pau sonrio...y nego con la cabeza...
Pedro: bueno gorda...me voy porque me dejaron quedarme hasta que te despertaras nada mas...te veo mañana...te amo...Ale cualquier cosa me llamas y enseguida me vengo, si?
Ale: anda tranquilo nomas...

Pedro se fue a dormir al depto de Pau para dejar todo preparado para cuando ella fuese al otro dia...
Mientras tanto en el sanatorio...
Ale: bueno...vamos a dormir un rato...recien dentro de dos horas podes empezar a mojarte los labios, si? Trata de hacer caso a todo lo que te dijeron asi te podes ir mañana, ok?
Pau asintio...
Ale se recosto en un sofa cama que habia al lado de la cama...y Pau se desperto de madrugada...como tenia los labios resecos la desperto a su mama para que se los humedeciera...
Despues de eso durmio hasta el otro dia que le trajeron el desayuno...
Ale(a la enfermera): sabes si ya puede empezar a hablar?
Enf: de a poco...le dejo te o te con leche?
Pau: con leche por favor...
Enf: y sus galletitas de agua...por ahora es lo unico que tiene indicado...
Pau: gracias...
Enf: cualquier cosa que necesiten avisen al office...
Ale: si claro...gracias...

Cerca de las 8 am llego Pedro...
Pau: mi amor...por fin llegaste...
Pedro: hace mucho te despertaste?
Pau: no...recien cuando me trajeron el desayuno...bah lo que ellos llaman desayuno...nada que ver con los tuyos..
Ale: jajajaja...
Pedro: ya te dejan hablar?
Pau: y cuanto pensabas que me ibas a tener callada?
Pedro: tenia la esperanza que fuese un poquito mas..
Pau: ajjajaja..tonto...dormiste bien?
Pedro: la verdad que si...apenas apoye la cabeza en la almohada me quede dormido...
Pau: ma, porque no te vas a dormir un rato?
Ale: bueno...decime que me vaya y listo...
Pau: te lo estoy diciendo jajajaj
Ale: claro...ya llego Pedro entonces yo estoy de mas, no?
Pau: yo no dije eso...lo dijiste vos...
Ale: bueno chicos...me voy...avisen si te dan el alta, eh? Sino vengo despues del mediodia, si?
Pedro: si Ale anda tranquila...yo te llamo...

Pau: por fin solos...te queria dar muchos besos...
Pedro: jajajajaj...
Pedro se acerca a Pau y la besa...
Pau: extrañaba tus besos...me vas a tener que aguantar estos dias...si pasas la prueba estas preparado para que nos casemos...
Pedro: ah...nadie me dijo que esto era una prueba...y si no la paso?
Pau: mmmm...yo se que la vas a pasar...si sos un dulce...
Pedro: y te tengo toda la paciencia del mundo...decilo...
Pau: aparte jajajajja...ojala me pueda ir hoy...yo me siento re bien

A las 10 am paso el medico y le dio el alta junto con la dieta que tenia que cumplir durante la semana y las curaciones de sus puntos
En el auto...
Pedro: Te dejo en casa y me voy al super asi compro todo para cocinarte, si?
Pau: dale...no veo la hora de llegar a casa...extraño mi cama...
Llegaron a casa de Pau y ella la llamo a su mama...
Ale: Pedro?
Pau: no mami soy yo...
Ale: ah hija...novedades?
Pau: ya estoy en casa...
Ale: buenisimo...me alegro gorda...como te sentis?
Pau: muy bien...ahora estoy acostada pero no tengo que hacer reposo...me dijo que camine, que no haga esfuerzos por los puntos pero que tenga mi vida normal...
Ale: barbaro...pero descansa un rato igual
Pau: si claro...se vienen esta noche?
Ale: a ver el programa?
Pau: si...habiamos quedado en eso, no?
Ale: pero no quiero que vayamos a molestarte no es mejor que te quedes tranquila ahora?
Pau: no me molestan mami...comemos algo mientras lo miramos y se van temprano si queres...
Ale: bueno..yo les aviso a todos entonces y llevo toda la comida...besitos y cuidate...hacele caso a Pedro, si?
Pau: jajajaj...seguro...ya se fue a comprar todo para cocinarme...
Ale: es un amor ese chico...no lo vuelvas loco...
Pau: jajajaj...prometo que voy a hacer lo posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario