domingo, 26 de junio de 2011

CAP 418

Pau llego a casa de Ale cerca de las 14 hs...
Ale: como estas Pau? pense que venias mas tarde...la esperamos a Delfi? queria ir ella tambien...
Pau: seguro quiere que le compres algo la enana...
Ale: seguramente jajajaja

Cuando llego Delfi almorzaron y se fueron las tres al shopping...
Mientras tomaban algo...
Delfi: no te pregunte como te fue hoy con la wedding planer?
Ale: no sabia que hoy tenian la reunion...                
Pau: si...es una amiga de Flor, compañera en Avon...re buena onda. La verdad me cayo muy bien y a Peter tambien...igual como todavia falta nos dio algunas sugerencias para que nosotros las vayamos viendo y la proxima reunion saber bien el estilo de fiesta que queremos, la ceremonia y ella ahi se empieza a ocupar...
Ale: que bueno...me encanta verte entusiasmada con tu casamiento...vos sabes que para cualquier cosa que necesiten contas conmigo, si?
Pau: obvio mami..cuando me este agarrando de los pelos vas a ser a la primera que recurra...te lo aseguro...
Delfi: che yo tambien estoy para lo que necesites...ya que las Alfonso me robaron todo el protagonismo al menos dejame ayudarte...
Pau: jajajaj...Delfi esta celosa mami porque Caro va a ser la madrina y Delfi y Fran me llevan los anillos...ella quiere hacer algo en el casamiento...sin importar que jajajaj
Ale: ajjajaj...sos terrible vos...
Delfi: estuve pensando...
Pau: mmmm miedo...
Delfi: enserio...si vas a usar un vestido con cola muy larga puedo ir acomodandote la cola, no? algo es algo...
Pau: ajjajaj...no voy a usar vestido con cola
Defi: ah ves como sos...tenes 10 meses para asignarme una tarea importante..a la altura de tus cuñadas...no da que me roben protagonismo de esa forma en el casamiento de mi hermana...
Pau. ajajajaj...

Cuando volvian en el auto...
Pau: compro algo asi no cocinas mami queres?
Delfi: ah...hoy te aguantamos todo el dia?
Pau: ey...mas respeto con tu hermana mayor...tengo que hacer tiempo para ir a buscarlo a Pedro y si vuelvo a casa me quedo dormida...
Ale: deje todo preparado para la cena...casi no tengo que hacer nada...aparte hoy viene tu hermano con Sofi y me gusta cocinarles...
Pau: ay...que tienen privilegios?
Ale: ajajja...sos celosa eh? comen siempre comida comprada y me gusta cocinarles cuando vienen...
Delfi: Gonza en cualquier momento va a desaparecer...si en casa no comia ahora menos...
Pau: pero no se fue a vivir con ella, no?
Delfi: no...pero es como si...esta toda la semana en casa de ella practicamente...
Pau: ah no...yo eso no lo entiendo...como le dije yo a Pedro...o vivis con ella o vivis con tu mama...no?
Ale: no te metas por las dudas...
Pau: yo se lo digo...no tiene nada de malo...

En casa de Ale, mientras cenaban...
Sofi: en julio nos vamos unos dias a Mendoza con Gonza....quieren venir?
Pau: me encantaria...pero me parece que es practicamente imposible...Pedro no puede pedir mas dias en Ideas porque lo van a echar jajjaja...pero hablo con el y te aviso, si?
Gonza: vos enana?
Delfi: de chaperona? ni loca...
Gonza: estoy invitandolas a las tres...
Ale: a mi me encantaria...hace muchisimo que no voy a Mendoza y es una ciudad que me encanta...
Delfi. buensiimo...si va mama yo voy entonces...Pau se queda organizando el casamiento y pensando que papel me toca jugar a mi...
Pau: ajjajaja...
Gonza. no se arrepintio todavia mi cuñado?
Sofi: Gonza...
Pau. dejalo...ya lo conozco...no se arrepintio...y espero que no se arrepienta jajjaja...hoy tuvimos la primer reunion con la wedding planer...
Sofi. que bueno...se siente mas cerca cuando empezas con los preparativos, no?
Delfi: no falta mucho en realidad si te pones a pensar, eh?
Pau. bueno...tampoco me digan asi que yo estoy super relajada...
Delfi: relajada...mas vale que me busques algo a mi
Pau: ajjajaj...(a Sofi) esta celosa porque mi cuñada va a ser la madrina y los sobrinos de Pedro llevan los anillos...dice que la familia Alfonso le robo protagonismo a los Chaves jajajaj
Sofi. jajajaj....vos sos la hermana de la novia...tenes que estar ayudando en todos los detalles...
Delfi: pero quiero una ocupacion especifica...
Pau: jajajajaj...cambiemos de tema...uds dos como andan?
Gonza: nosotros? muy bien...a que viene la pregunta? te conozco Pochi...
Pau: nada...van un monton de veces que vengo a casa y no estas...ya viven juntos?
Sofi se rio....de a poquito me lo voy secuestrando
Pau: estan en la etapa que no sabes donde vivis?
Gonza: jajajajaj...vos ya pasaste esa etapa, mejor dicho ya lo hiciste pasar a Pedro por esa etapa?
Pau: claro...ya me lo termine de secuestrar...jjajajajaja
Gonza: a mi todavia no me convencieron de que valga la pena dejarla a mi mamita...
Sofi: ajjajaja...parezco una bruja asi dicho...
Ale: yo lo conozco Sofi...y por mas que se vaya de casa viene todos los dias...
Sofi: es cierto...es muy mamero jajajajaj...no te ve un dia y ya te extraña...
Ale: yo soy igual con los tres...a Pau la llamo si no la veo no pasa un dia sin que hablemos, no?
Pau. es verdad...vos por ahi estas mas acostumbrada porque vivis lejos de tu vieja pero nosotros somos los tres super apegados a papa y mama...
Sofi: pero me encanta eso...para nada me molesta...

En ese momento suena el BB de Pau...msj de Pedro: ya vamos a la sentencia...me venis a buscar en un rato?
Pau le responde: ya salgo para alla...te espero en el auto...besos


Pau. bueno...me voy yendo...
Delfi: todo el dia aca...y la llama el novio y ella sale corriendo...dale, anda tonta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario