lunes, 20 de junio de 2011

CAP 407

Pau. me tengo que levantar...me quedaria todo el dia con vos en la cama...pero me tengo que bañar y preparar el bolso...
Pedro: yo te ayudo...vos bañate que yo te preparo el bolso, si?
Pau. pense que me ayudabas a bañarme...
Pedro: si necesitas ayuda yo siempre estoy dispuesto...
Pau: dale entonces...

Despues de bañarse, Pau se puso a preparase su bolso...
Pau: que tenes pensado hacer?
Pedro: quedarme aca hasta que me tenga que ir a ensayar y despues pensaba decirle al flaco que venga a tomar algo...no te molesta, no?
Pau: ustedes dos solos?
Pedro: el flaco iba a venir con dos chicas pero me dijo que no te diga nada
Pau: ajjaja...hacete el vivo
Pedro: no se con quien queres que venga mi amor
Pau: pense que venian a jugar a la play...y como siempre son mas
Pedro: mañana trabaja el flaco...y una cosa es dormir cucharita conmigo solo pero si somos muchos pobre Hernan no lo dejan dormir en paz...
Pau. alguna vez hablas enserio vos?
Pedro: solo cuando te digo que te amo (tirandola en la cama encima de el)
Pau: me tengo que ir gordo...
Pedro: si te suelto...
Pau: ajjaja...venite conmigo
Pedro. boba...sabes que no puedo. tengo que ensayar
Pau. bueno...entonces anda a abrazarla a Jesi
Pedro: no me lo digas dos veces...
Pau: deja de hacerte el vivo...que te enganche en algo yo...
Pedro: que harias?
Pau. te mato...
Pedo: enserio te digo...
Pau. proba...
Pedro: boba...ya te dije que no necesito mirar ninguna otra mujer...
Pau. mas te vale...jajajaj

Cuando Pau llego a Posadas le escribio un msj a Pedro: ya estoy en el hotel. enseguida me voy al desfile. Tengo unos regalitos para vos que me dieron. te amo...
Pedro. yo estoy terminando de ensayar...espero que no sean chocolates porque seguro no llegan...
Pau: no los abri bobo...no se que hay. Igual a mi me regalaron chocolates
Pedro. como te conocen, eh?
Pau: jajajaj
Pedro: te amo...

Esa noche en el depto...
Pedro: flaco este fin de semana te vas a Marmol?
Hernan: si...las chicas salen juntas. Ya sabias, no?
Pedro: si...por eso te decia. Tengo que llevar algunos muebles para alla. Te iba a pedir la chata pero si vos vas para alla vamos juntos
Hernan: vamos...pero yo me quedo a dormir
Pedro. yo tambien me voy a quedar...le digo a Pau que vaya el domingo con su auto y listo...
Hernan: decile si la convence a la Bicho para que vaya...
Pedro: jjajajaj...otra que le huye a las presentaciones formales?
Hernan: no se porque...yo ya conoci a su familia...
Pedro: ah...no me dijiste nada
Hernan: fue medio de casualidad porque yo estaba con ella en su casa y llegaron su hermana y su mama...digamos que no fue una presentacion formal, sin rotulos
Pedro: pero si ella va para alla implica una reunion...es algo mas formal...
Hernan: ya te contaminaste de la Chaves vos y por ende de la Bicho tambien jajajaj
Pedro. jajajaj...pero cuanto hace que estan juntos?
Hernan: casi un mes...yo se que no es mucho tiempo pero es una relacion seria...sino pense en esperar al cumple de Anto que faltan tres semanas...
Pedro: ahi no se te escapa...
Hernan: jajajaj...

Pau le manda un msj: ya me voy a dormir...mañana fotos temprano y al mediodia salgo para Capital...vos que hacias?
Pedro le responde: charla de hombres con el flaco...
Pau: mandale un beso...y otro mas grande para vos...te amo
Pedro: yo tambien te amo...hasta mañana...
Pau: hasta mañana...ojo lo que hablan uds dos...jajjaja
Pedro: hacemos competencia para ver cual de los dos esta mas enamorado...
Pau: jajaja...espero que ganes
Pedro: creo que empatamos...las chicas de Lobos son irresistibles...
Pau: los chicos de Marmol tambien...te amo
Pedro: te amo...que descanses...

Pedro y Hernan se quedaron charlando hasta la madrugada...
Hernan: me voy Pepe...
Pedro: te esperan para dormir?
Hernan: jajjajaj
Pedro: viste cuando se reian de mi?...cada vez son menos los solteros
Hernan: es verdad...nos vemos el sabado entonces?
Pedro: dale...cuando termines en la radio avisame...yo termino La Cocina y salimos para alla, si?
Hernan: listo...quedamos asi entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario