lunes, 20 de junio de 2011

CAP 406

Pau lo besaba por la espalda tratando de quitarle la remera, pero Pedro no se dejaba...
Pau. te vas a resistir mucho mas? me prometiste una mañana de mimos antes de mi viaje
Pedro: ahora quiero dormir, mañana veo y si queres tantos mimos llamalo a tu ex...
Pau: los tuyos me gustan mas...pero si te seguis resistiendo...
Pedro se dio vuelta: deja de hacerte la viva porque despues no te bancas mis jodas...
Pau lo beso y empezo a quitarle la ropa
Pedro: Paula quiero dormir...dejame
Pau: yo no...y no te dejo nada...
Pedro se dejaba besar, pero no respondia a los besos de Pau
Pau. podes ir aflojando un poco, eh? fue una salida nada mas. estoy con el mejor hombre del mundo, yo a vos no te cambio por nadie
Pedro empezo de a poco a acaricarle la espalada mientras la abrazaba...
Ella le hablaba al oido y lo besaba por el cuello y la oreja: te amo, te amo, te amo...nunca te olvides de eso
Pedro: ya se que me amas, pero igual me brotan los celos imaginandote sola con el
Pau. bobo...con el hombre que tengo conmigo no necesito mirar ningun otro...por mas que trabajes 20 hs por dia siempre que estas aca estas pendiente de mi y eso a cualquier mujer le encanta...
Pedro: si no estoy pendiente de la mujer que tengo al lado mio puede venir cualquier ex a intentar sacarmela...
Pau. jajaja bobo...Guille nunca haria eso. Es una excelente persona y sabe que te amo muchisimo...
Pedro: mejor asi...porque vos sos solo mia...
Pau: solo tuya(besandolo)
Pedro: te amo chuky...
Pau. yo te amo mas...debo reconocer que me encantan tus celos...sino siempre la loca soy yo
Pedro: yo no soy loco, solo me pongo celoso cuando hay motivos...y que salgas a tomar algo con tu ex y no me digas nada es un muy buen motivo...
Pau: ok...tenes razon. La proxima vez te aviso...
Pedro: es necesario que haya una proxima vez?
Pau: jajajaj bobo
Pedro: esta bien...no dije nada

Al otro dia Pedro se levanto temprano, salio a buscar algo para el desayuno y se lo levo a la cama a Pau que todavia dormia...
Pedro: buen dia dormilona...
Pau. mmm...que lindo despertarse asi(mirando la bandeja del desayuno) la rosa y los bombones son por algo en particular?
Pedro: un mimo nada mas...
Pau(dandole un beso): me encantan tus mimos...
Pedro. a mi me encantas vos...
Pau: mi amor te queria decir algo...
Pedro: ahora? seguro vas a arruinar el momento
Pau: mmm...no creo. Porque tengo el novio mas bueno y comprensivo de todos...
Pedro: hablando de bueno y comprensivo, donde estan los chocolates que tenia guardados en el placard?
Pau: eran para mi, no?
Pedro: Paula te comiste todos esos chocolates y seguis viva?
Pau: ajjaja exagerado...comi algunos con la Bicho el lunes, lleve otros a lo de mi vieja el martes y algunos los comi sola mientras trabajabas...pero quedaron en la alacena
Pedro: no creo que valga la pena levantarme a ver cuantos hay
Pau: jajajaja...quedan bastantes...pero ahora me llevo para el viaje
Pedro: te va a hacer mal...
Pau: tengo resistencia...
Pedro: de bailarina?
Pau: no...de golosa jajajja
Pedro: decime lo que me querias decir...
Pau: el sabado nos juntamos a cenar con las chicas en lo de la Bicho y despues vamos a salir a algun lado..
Pedro: un boliche?
Pau. si...no se bien donde
Pedro: tu frase de cabecera como es Haz lo que yo digo y no lo que yo hago?
Pau: ajjaja...por que?
Pedro: porque vos no queres que yo salga a bailar pero vos si podes salir
Pau: tus amigos salen de levante, mis amigas estan todas de novia...
Pedro: no es garantia de nada, vos estas de novia y te encontras con tu ex...
Pau: ajaja bobo...te molesta que salga con las chicas?
Pedro: no me molesta tonta...yo confio en vos...
Pau: me parece muy bien...yo confio en vos, en tus amigos no
Pedro: mis amigos no me obligan a nada, yo hago lo que quiero cuando salgo con ellos...
Pau. y eso es bueno o malo?
Pedro: muy bueno...por ejemplo ahora quiero llenarte de besos (mientras corria la bandeja del desayuno)...
Pau: me encanta que los dos pensemos lo mismo...yo tambien quiero llenarte de besos...estas muy lindo
Pedro: debe ser verdad porque la chica de la panaderia tambien me lo dijo...
Pau: jajajaj...hacete el vivo nomas...
Pedro: te amo hermosa...
Pau. yo tambien gordo...

1 comentario:

  1. escribes tan bien y yo quiero tanto el amor eterno de Pau y Peter, q confieso estos ult Cap me han hecho sufrir un poco. Me puse en lugar de Pedro y estoy seguro en ninguna situacion me bancaria q mi novia se vea con su ex y menos q despues de tantos reclamos salga a un boliche con sus amigas despues de cenar.
    Celoso yo ??? Noooo! felicitaciones!!! a pesar del dolor jaja!!

    ResponderEliminar