domingo, 26 de junio de 2011

CAP 423

Pedro: gorda antes de irte podes mirar si el color que traje te gusta? sino lo tenemos que cambiar antes de mañana al mediodia que nos vayamos a Marmol...vamos despues de mi ensayo, si?
Pau. a que hora terminas?
Pedro: de 8 a 11 mañana...
Pau: ok...vamos despues de tu ensayo entonces....(destapando el frasco de pintura)...me encanta el color...va a quedar buenisimo...
Pedro: bueno...te libero entonces...vaya nomas a trabajar...
Pau. amor..si el Chato quiere arreglar el tema de los ensayos poneme a la misma hora que vos si se puede...
Pedro: ok...te amo...cuidate
Pau: vos tambien...te amo...

Pau se fue a trabajar....y al mediodia lo llamo a Pedro...
Pau: amor...ensayando?
Pedro: si...necesitas algo?
Pau: no...solo avisarte que no creo que llegue antes de las 19 hs a Ideas...termino tipo 17 hs y quiero pasar por casa a bañarme antes de ir, vos en que lugar bailas?
Pedro: no se si segundo o tercero...abre Rochi asique primero seguro que no...
Pau: ah bueno...entonces llego re bien...besitos...segui bailando...saludos a las chicas...

Cuando Pau lego a Ideas se lo cruzo al Chato en el bar...
Chato: Pau, como andas?
Pau: muy bien...llego bien para ver el baile de Pedro?
Chato: recien empiezan a grabar el del viernes...el baila tercero...tenes tiempo...podemos hablar 5 minutos?
Pau. si estoy bien con el tiempo si, claro...
Chato: arregle con Pedro para que ensayen en el mismo horario...me dijo que mañana de 8 a 11 y toda la proxima semana de 11 a 14 hs
Pau: si...esta bien...yo el viernes viajo...
Chato: si...me dijo Paul acerca de unos compromisos que ya tenias de antemano...esta bien...es solo un baile asique tampoco exige tanto ensayo, no?
Pau: si es cierto...pero hace tiempo que no bailo...estoy yendo con Romy a unas clases en su escuela...pero voy solo cuando puedo asique tampoco sigo una rutina...veremos que sale...
Chato. seguro que va a salir muy bien...lo haces muy bien y la gente te adora...lo sabes...
Pau. esperemos no tener que llegar al telefono para poner a prueba a la gente...ojala zafemos de la sentencia...
Chato. jajaja seguro que si...ahora anda a verlo a tu bailarin que no sabes lo ridiculo que esta vestido...parece que se lo hacen a proposito
Pau: ajjajaja...que malos que son
Chato: te libero..nos vemos mañana en el ensayo entonces y gracias Pau...enserio...
Pau. sabes que siempre estoy para lo que necesiten...pero igual esta vez agradecele a Pedro porque la verdad yo no estaba muy convencida que digamos
Chato: me imagino porque...no te preocupes que nosotros los vamos a cuidar a ambos...
Pau: gracias...ahora si me voy a verlo a Pepe
Chato: dale...anda...

Pau pregunto por Pedro y le dijeron que estaba en el camarin...
Pau: se puede?
Pedro: si es la mujer mas hermosa que conozco claro que puede entrar...
Pau: soy yo...es lo mismo?
Pedro: boba...llegaste, que bueno...
Pau lo besa...llegue, ya hable con el Chato y me dijo que viniera a ver como te habian vestido jajajaj
Pedro: ah bueno...si vos te me reis significa que es too much, no?
Pau: jajajaj...te queda muy bien...pero es algo ridiculo verte vestido asi no puedo evitar reirme...
Pedro: mmm lo que me espera en el piso entonces...
Pau: igual estas muy sexy asi...
Pedro: claro...arreglala ahora...la primera impresion es la que vale...
Pau: estas hermoso...te queda muy bien...
Pedro. claro..eso es porque sos mi novia...a vos lo que te pongas te queda bien pero yo se que me veo muy ridiculo...
Pau: ajajja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario