lunes, 6 de junio de 2011

CAP 367

Pedro termino de grabar el programa del viernes y se fue para su casa...cuando llego eran mas de las 22 hs...la llamo a Pau...
Pedro: amor...donde estas?
Pau: en las fotos...
Pedro: todavia? mucho tiempo mas?
Pau: si...bastante...tenemos como para dos horas mas...vos ya esta en tu casa?
Pedro: si...cocino algo, me baño y las voy a buscar, si?
Pau: como quieras...estoy con el auto...
Pedro: ya se...pero no me gusta que te vuelvas sola tan tarde...
Pau: dale...dos horas masomenos...
Pedro: listo...llamame por si me duermo jajajja
Pau: bueno...besitos...te amo...

Mientras volvian en el auto, y despues de dejarla a Delfi en casa de Ale Pau twitteo: dia interminable...por suerte tengo un hombre maravilloso que me espera en casa con la cena lista...si...envidienme!!!! @pedroalfonsoo te ♥
Cuando llegaron al depto de Pedro el habia preparado carne al horno...comieron y se fueron a acostar...
Pedro: vamos a dormir que mañana te tenes que despertar super temprano...te traje algo de ropa de tu casa para que no tuvieras que salir tan temprano, no te molesta, no?
Pau: como me va a molestar que estes siempre pendiente de lo que necesito? al contrario...tuviste un dia agotador y sin embargo me esperas con la cena lista y encima me dejas todo preparado para mañana...que mas puedo pedir?
Pedro: igual no lo hago desinteresadamente...
Pau: jajjaj...ya me lo imaginaba...
Pedro: pero no me voy a cobrar ahora tranquila...vamos a dormir que los dos estamos agotados, si?
Pau: si...te amo...

Al otro dia Pau se desperto temprano y se metio a bañar...mientras ella se bañaba Pedro le preparo el desayuno...
Pau: sos un amor...te hubieses quedado en la cama mi vida, hoy que podias no hacia falta que me prepares el desayuno..
Pedro: te lo quise preparar porque tenia ganas de mimarte...solo eso...
Pau: me encanta que me mimes...ya que te levantaste contame como te fue ayer en el baile...apenas hablamos anoche...
Pedro: igual prefiero llenarte de besos que estar hablando...
Pau: jajajaj...
Pedro: me dijeron que tenes que ir siempre a darme muchos besos antes de que baile porque lo hice muy bien jajajaj...es mas Moria me dijo que parecia que te bailaba solo a vos...
Pau: jajajaj...buenisimo...ahora no vas a tener excusa para no dejarme ir...
Pedro: yo nunca te dije que no vayas...ya te dije que pense que era algo que habiamos decidido entre los dos...al proximo baile entonces anda al piso directamente...y listo...capaz me va mejor y todo...
Pau: jajaja...listo...quedamos asi entonces

Suena el BB  de Pau: hola Sochi...
Sochi: Pau...estas en tu casa?
Pau: no...de Pedro...ya voy para alla...
Sochi: dale...estoy en el auto...hace un frio terrible...
Pau: en cinco minutos estoy ahi...

Pau: me tengo que ir amor...Sochi esta en la puerta de casa esperandome y quejandose del frio...besitos..nos vemos esta noche?
Pedro: obvio...hoy me cocinas vos?
Pau: si...y te recompenso por lo de ayer tambien...
Pedro: ah bueno...te tomo la palabra...
Pau: te amo gordo...me voy...

Cuando Pau ya se estaba yendo para Benavides a grabar XP le llega un msj de Pedro: ya los extraño...te amo
Pau: el plural es para Moro tambien? se va a poner feliz...
Pedro: jajaja...boba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario