miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 349

Cerca del mediodia Pedro se fue a Ideas...tenia ensayo y despues los moviles para Este es el Show...

Llego temprano a su casa asique preparo algo para cocinarle a Pau y le aviso para que se fuera alli: amor...te espero con la cena lista en casa...venis?
Pau: como puedo decir que no a esa propuesta? en tu casa o la mia? porque te recuerdo que no hay mas nuestra casa...
Pedro: jajajaj...sos terrible, eh? en mi casa...te amo
Pau: ok...me llevas algo de ropa de mi casa asi me baño y me quedo ahi...me invitas a dormir, no?
Pedro: jajaj obvio...
Pau: te amo...en dos horas masomenos puedo estar ahi...besos


Pau llego a lo de Pedro cerca de las 22 hs...
Pedro: hola hermosa...como te fue?
Pau: hermosa? despues de 15 hs de grabacion dudo que este hermosa
Pedro: siempe estas hermosa...
Pau: mmmm...
Pedro: queres bañarte mientras esta la comida?
Pau: dale...sabes que sos un amor?
Pedro: a que viene esa declaracion?
Pau: a que te amo...simplemente...
Pedro: yo tambien te amo...dale bañate y pongo la comida
Pau: bueno...donde esta mi ropa?...
Pedro: en la cama...ojo que Moro duerme...
Pau: ajjaja...ahora le cuidas el sueño?
Pedro: no quiero que me arruine mi cena con la mujer que amo...sino se quiere adueñar de su mama...
Pau: ajajjaja...bobo

Pau se baño y mientras tanto Pedro preparo la cena
Mientras cenaban...
Pedro: amor a que hora llegas el domingo?
Pau: la verdad que no se...porque?
Pedro: almorzamos en Marmol...es el cumple de Fede
Pau: no me djiste nada amor...
Pedro: te lo estoy diciendo...
Pau: bueno...veo si puedo llegar para el almuerzo...y del aeropuerto me voy para lo de tu papa directo
Pedro: me llamas y te voy a buscar...
Pau: bueno...veo como hago...
Pedro: dale...te fijaste si te falta algo para mañana? asi no tenes que salir tan temprano a buscarte ropa...
Pau: me conoces mejor que yo misma mi amor...trajiste todo lo que me puede llegar a hacer falta...
Pedro: jajaja...entonces vamos a dormir?
Pau: si...por favor...no doy mas...
Pedro: mañana tambien grabas todo el dia?
Pau: de 6 a 16 mañana si todo sale bien...vengo a casa me acuesto un rato y a la noche me junto con las chicas...
Pedro: ah...cierto...entonces no te veo hasta el sabado?
Pau: entonces...
Pedro: y el sabado te vas a Uruguay...o sea que mi recompensa viene con intereses por atraso...
Pau: jajajaja...todo iba para llegar a la recompensa? vos no haces nada gratuitamente?
Pedro: con vos no...todo se paga en especias...
Pau: ajjajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario