sábado, 11 de junio de 2011

CAP 380

Mientras Pedro trabajaba, su familia fue a visitarla a Pau al sanatorio...tambien fue Willy para saber como estaba e interiorizarse acerca del post operatorio para rearmarle la agenda que estaba llena de compromisos...
A las 19 hs estaba pedido el quirofano asique apenas termino La Cocina Pedro se fue para el sanatorio...
Cuando llego Paula estaba esperando que se la vinieran a llevar...
Pau: llegaste justo...sino venias no me operaba...
Pedro: ajjaja...tonta...
Pau: lo digo enserio...ya se lo habia dicho al medico...como te fue?
Pedro: bien...vos?
Pau: uf...re divertido...mucha vida social...vino todo el mundo...Caro, Sonia y Fede estuvieron un rato, la Bicho, Herni, Flor
Pedro: ah bueno estuvo concurrido, eh?
Delfi muy...se charlo todo lo que no va a poder hablar despues de la operación...
Pedro: ah...ya te dijeron que con la anestesia no podes hablar, no?
Pau: si...
Pedro: como lo voy a disfrutar...
Pau: jajajaj gracioso...

En ese momento vino el medico a llevarse a Pau al quirofano...
Dr: bueno...Paulita...despedite de tu familia...en una hora masomenos volvemos, y ya sin apendice...
Pau: ajjajajaj...
Todos la saludaron y se fueron a la sala de espera...
Gonza: Peter, vos comiste algo? Vamos al bar...
Pedro: vamos que me tomo algo porque ni siquiera almorce

Pedro, Gonza y Sofia se fueron al bar a tomar algo...Delfi se quedo con Ale y Miguel en la sala de espera...
En el bar...
Gonza: pobre de vos...la verdad que no te envidio tener que aguantartela a mi hermana convaleciente estos dias...
Pedro: jajjaj...ya me pedi hasta el miercoles que dijo el cirujano que le sacaban los puntos asi estoy todo el dia con ella...solo voy a tener que ir a ensayar...
Sofi: que divino...
Gonza: yo haria lo mismo...obvio...
Sofi: jajajaj...eso espero...
Pedro: yo espero que no haya ningun tipo de complicacion y que sea corto el post operatorio porque sino se nos va a complicar todo a los dos..justo ahora que estamos con muchisimo trabajo...
Gonza: si la verdad que si...Pau viajaba hoy, no? Me dijo eso...
Pedro: si...y la proxima semana se va a Mexico y esta semana va a tener que postergar las ultimas grabaciones del programa...
Gonza: si la verdad que se les complico todo...

A la hora exacta volvieron a la sala de espera...
Pedro: novedades?
Miguel: ninguna...supongo que ya deben estar por salir, no?
Ale: seguramente....
La operación duro 1 hora y cuarto....
Dr: bueno...todo salio perfecto...de a poco se va a ir despertando de la anestesia...por favor no la hagan hablar...es normal que sienta algunos dolores abdominales...es por la manipulacion que se ejercio en la zona, cualquier inconveniente que se produzcan dolores muy fuertes tienen autorizacion las enfermeras de suministrarle calmantes leves...pidanselos...quien se va a quedar con ella esta noche?
Ale lo miro a Pedro: me quedo yo?
Pedro: como quieras...
Ale: bueno...me quedo yo entonces..
Dr: bueno, señora...cerca de la medianoche Paula ya puede empezar a mojarse los labios y recien mañana con el desayuno va a poder ingerir liquido...es muy importante que no tome nada antes para evitar la inflamacion, si? Y que no hable...por favor...
Ale: si...no se preocupe..
Dr: si todo esta bien mañana por la mañana cuando yo pase a verla le damos el alta y el dia miercoles le sacamos los puntos como habiamos quedado...se va a ir de alta con una bolsita de drenaje, si? Ella vive sola?...
Ale: si...se puede quedar en casa si es necesario
Pedro: yo me pedi los dias Ale...
Ale. Como quieras...te quedas con ella entonces?
Pedro: si...claro, algun cuidado en particular?
Dr: ninguno...mañana le vamos a dar una dieta liviana que va a tener que hacer por lo menos durante una semana e ir incorporando comidas de a poco por supuesto...y la limpieza de los puntos...pero eso es sencillo...se lo puede hacer ella sola. Es probable que el drenaje le moleste...te diria que te vas a tener que armar de paciencia estos dias, si?
Pedro: ya estoy acostumbrado...
Gonza: jajajaj...te lo dije.....ya no te podes arrepentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario