domingo, 5 de junio de 2011

CAP 363

Al otro dia se despiertan temprano y mientras Pedro preparaba el desayuno suena su telefono en la habitacion...
Pau: tu telefono mi amor...
Pedro: quien es?
Pau: desconocido...
Pedro: atende...
Pau: hola?
XXX: es el telefono de Pedro?
Pau: si...quien habla?
XXX: soy Natalia, la hermana de Hernan...puedo hablar con el?
Pau: ah, si...ya te paso...
Pau le llevo el telefono hasta la cocina a Pedro...la hermana de Hernan...
Pedro: Nati?
Nati: hola pepe...como estas?
Pedro: todo bien...y vos?
Nati: muy bien...sabes porque te llamo?
Pedro: ni idea...jajajaj
Nato: en realidad deberia hablar con tu novia...ella me atendio, no?
Pedro: si...Paula
Nati: es que no la conozco y por eso preferi hablar con vos...resulta que el proximo mes es el cumple de Anto y a ella le gusto mucho el espectaculo de princesas del cumple de Delfi y hable con tu hermana para contratarlas a las chicas y me dijo que ella no tenia ningun telefono porque se habia ocupado de todo Paula...
Pedro: ah...y vos queres contratar a las chicas estas para el cumple de Anto?
Nati: claro...vos le podes preguntar si tiene algun telefono? porque me quiero asegurar con tiempo...
Pedro: esperame que le pregunto a Pau....
Pedro: amor...la hermana de Hernan la quiere contratar a la Bicho para el cumple de su hija...que le digo?
Pau: dale el nro...para que te lo doy...
Pedro: boba...te pregunto porque a lo mejor los chicos no quieran exponerse asi delante de toda la familia de Hernan
Pau: ah...no lo habia pensado...es trabajo...vos dale el numero y despues que se arreglen entre ellos jajajaj...me va a matar la Bicho...
Pedro le dio el numero de cel de la Bicho a Natalia...: llama y arregla con ella...ahora Paula la llama para avisarle que vos la vas a llamar, si?
Nati: buenisimo...agradecele a Paula de mi parte...gracias pepe...
Pedro: de nada...saludos a la familia...

Pau la llama a la Bicho...
Pau: hola hermosa...buen dia..
Bicho: buen dia Pochi...como estas?
Pau. yo muy bien...pero me parece que me la mande...
Bicho: que hiciste Paula?
Pau: tranquila que tampoco es algo tan grave...la hermana de Hernan lo llamo a Pedro para pedirle tu numero...
Bicho: mi numero? para que?
Pau: tiene una nena de la edad de Delfi y quiere el mismo show que le hiciste para su cumple...
Bicho: y vos le diste mi numero?
Pau: claro...es trabajo, no?
Bicho: jajajajaj..esta bien veo que hago...
Pau: es para el mes que viene recien...y sino queres ir podes inventar una excusa pero me parece que tenes que ir...no tiene nada que ver lo tuyo con Herni...capaz hasta hay presentacion familiar y todo
Bicho: jajajaja...sos terrible...ahora hablo con el cualquier cosa y veo que decido...
Pau: como estan las cosas?
Bicho: igual que el viernes cuando nos vimos pochi...
Pau: pero no lo viste mas?
Bicho: sos muy chusma...sabias?
Pau: ya me lo habian dicho pero la verdad no me importa...
Bicho: jajajjajaj...el lunes cenamos juntos y hablamos todos los dias...
Pau: ah...mira vos...ya me puedo recibir de Celestina entonces...
Bicho: para loca...cuando nos vemos nosotras?
Pau: la verdad que esta semana no tengo ni cinco minutos libres...hoy tengo que hacer una grafica y nota con la pepi para la revista Hola y una campaña de lenceria y mañana, viernes y sabado grabo todo el dia...y el sabado viajo al interiror...creo que Cordoba y vuelvo recien el domingo a la noche...
Bicho: uy...a full. Bueno...avisa cuando en tu agenda tengas un tiempito para tus amigas...
Pau: jajajaj...venite conmigo a Cordoba...tenes alguna fiesta el finde? viajamos el sabado a la noche tipo 23 hs y volvemos el domingo a la noche...no se a que hora exactamente...
Bicho: dale...hace mucho no viajamos juntas...buenisimo...
Pau: ok...yo me encargo...Besos
Bicho: besitos Pochi...nos vemos entonces...

Pedro: y a mi cuando pensabas decirme que viajas el fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario