viernes, 10 de junio de 2011

CAP 378

Decidieron ir directamente hasta Cap Fed...En el camino...
Pau: si es apendicitis me operan, no?
Pedro: si amor...te operan y enseguida pasa el dolor...no hay mas apendice se termina el dolor...
Pau: nunca entre a un quirofano, nunca me opere de nada...me da un poquito de miedo...
Pedro: jajjaja boba...como vas a tener miedo? es una pavada...y aparte yo no me muevo de al lado tuyo...te lo prometo...te duele mucho?
Pau: muchisimo...
Pedro: si...gorda me parece que no te salvas del cuchillo...tiene toda la apariencia de una apendicitis...
Pau: claro...me olvidaba que el señor no tiene el titulo pero estuvo de novio con la doctora...viste muchos casos como el mio?
Pedro: jajja...ni asi dejas de pelearme...
Pau: ajjaja...no me hagas reir que me duele peor...

A las 7 am llegaron al Sanatorio en Capital...
Pau entro en la guardia y Pedro espero afuera de la sala...Un rato despues salio el medico a explicarle que le iban a hacer una ecografia pero que claramente parecia una apendicitis...
Pedro: puedo pasar a verla?
Dr: la verdad no deberia todavia...pero pase porque esta muy nerviosa...hasta que la llevemos a hacerle la ecografia...

Pedro: amor...que pasa? me dijo el medico que estabas muy nerviosa
Pau: me da miedo que me operen punto nro 1, y aparte tengo un monton de trabajo en estos dias...yo esta noche tengo que viajar...
Pedro: claro..le digo al medico que mañana volves para que te operen? Paula no seas tonta...tenes unos dolores barbaros y te queres ir?
Pau: pero ya se me pasaron los dolores...
Pedro: por el suero y los calmantes tonti...ahora te hacen la ecografia y ya deciden que hacen en base a lo que salga ahi...
Enfermera: señor...puede salir para que la podamos preparar para la ecografia?
Pedro: si...ya salgo...te veo despues amor..
Pau: se tiene que ir si o si?
Enfermera: si señorita...cuando la pasemos a una habitacion se puede quedar todo el tiempo con Ud...ahora en la guardia no...
Pedro: espero afuera amor...

Pedro aprovecho mientras esperaba la ecografia para llamar a Willy...
Willy: hola?
Pedro: Willy...soy Pedro, el novio de Pau...
Wlly: si Peter decime le paso algo a Pau?
Pedro: esta internada...parece una apendicitis...ahora le estan haciendo una ecografia pero tiene toda la pinta por la zona del dolor...y ella me dijo que esta noche viajaba al interior...
Willy: decile que no se preocupe...yo veo como hago para rearmarle la agenda y le libero toda esta semana...en que sanatorio estan? voy para alla
Pedro: en la Trinidad..pero todavia no se sabe nada...ahora le estan haciendo la ecografia...
Willy: ok...me avisas lo que pase, si? igual yo le suspendo todo hasta el miercoles, si?
Pedro: dale, buenisimo...

Pedro corto con Willy y la llamo a Ale...
Ale: Pedro? buen dia...
Pedro: hola Ale...buen dia...
Ale: paso algo?
Pedo: estamos en el Sanatorio de la Trinidad con Pau...tenia muchos dolores abdominales y parece que es una apendicitis...ahora le estan haciendo una ecografia...
Ale: uy...y ella como esta?
Pedro: exageradamente nerviosa...porque dice que nunca se opero de nada y encima tiene muchisimo trabajo en estos dias...
Ale: voy para alla....solo no vas a poder con la loca...
Pedro: dale gracias Ale...nos vemos

En ese momento la sacan a Pau de la sala de ecografia...
Pedro: y? ya saben que es?
Dr: si señor...como sospechabamos es una apendicitis...ya mismo pido el quirofano y vemos a que hora es la intervencion...ahora mismo la derivamos a una sala asi se puede quedar con ella...
Pedro: esta bien...gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario