domingo, 12 de junio de 2011

CAP 385

Al otro dia Pedro se desperto pasadas las 10 am...y Pau dormia asique el la dejo descansar...se puso a hervir verduras para cocinarle y a acomodar un poco el depto...

Pau se desperto cerca del mediodia...
pau: Pedro!!!!!!
Pedro: para loca...que pasa?(entrando en la habitacion)
Pau: pense que te habias ido..me desperte y no escuchaba ruidos en el comedor...hace mucho estas levantado?
Pedro: bastante...hice todas las tareas domesticas para ser un buen enfermero y un buen novio, limpie todo y te cocine...
Pau se sento en la cama y lo agarro a el de la mano tirandolo en la cama con ella...sos un dulce cuando queres...gracias...
Pedro: bueno...ya que te levantaste tan tarde vamos a almorzar directamente porque en un rato tenemos que ir al sanatorio a sacarte el drenaje...
Pau: si...no veo la hora que me lo saquen
Pedro: no te dejo dormir, no?
Pau: ajajjaja...dormi mucho?
Pedro: yo no te digo nada...por mi dormi todo lo que quieras...anoche te llamo la Bicho que viene esta tarde a visitarte y le dije que venga en el horario que me tengo que ir a ensayar...
Pau: buenisimo...asi no me aburro...cual es el menu de hoy?
Pedro: bife a la plancha con pure amarillo y de postre compota...
Pau: waw...que rico...
Pedro: ajjajaj...deja de quejarte porque lo vas a tener que comer igual, eh?
Pau: si me das en la boca como ayer capaz como un poquito...
Pedro: yo te doy lo que quieras pero comes todo lo que te sirvo...
Pau: dale...vamos entonces...

Almuerzan y se van al sanatorio...a Pau le sacaron el drenaje y le dijeron que volviera el miercoles para sacarle los dos puntos que tenia...cuando volvian en el auto suena el BB de Pau...
Pau: Willy? como estas?
Willy. yo muy bien...vos?
Pau: muchisimo mejor...estoy volviendo del sanatorio...me sacaron el drenaje que era lo que me molestaba asique mas tranquila...
Willy: y los puntos como quedaron?
Pau: muy bien...es un punto bien bajo y otro que casi ni se nota...
Willy: bueno, cualquier cosa lo maquillamos para las fotos de Luz de mar...
Pau: ah cierto que tengo que hacer las fotos en unos dias...no lo habia tenido en cuenta
Willy: claro...por eso te preguntaba...pero todo se puede solucionar...no te hagas drama...arreglamos hasta el miercoles inclusive con la gente de Endemol...
Pau: si...me dijo Peter...
Willy: bueno...entonces el jueves arrancas otra vez y tenes que hacer sabado y domingo jornada completa, si?
Pau: si claro...nos vemos antes del viaje, no?
Willy: seguramente...cualquier cosa que necesites llamame...
Pau: un beso Willy y otro a Paul...
Wlly: un beso Pau y otro para tu asistente...
Pau: jajajaj...le digo

Pau: Willy te manda saludos...
Pedro: gorda ahora cuando te quedes con la Bicho portate bien, si? no te hagas la rebelde y quieras comer cualquier cosa porque te perjudicas vos, si?
Pau. Pedro no tengo 6 años, eh? en cualquier cosa entran los chocolates?
Pedro: ves que te digo? igual me los lleve todos a mi casa asi no te tentas nisiquiera buscandolos...
Pau: enserio te los llevaste?
Pedro: por supuesto...te conozco...
Pau: sos malisimo...sabes que ganas con esto?
Pedro: no...decime...que me odies?
Pau: aparte...que despues me agarre un ataque al higado por la abstinencia...
Pedro: jajajaj...

Apenas llegaron al depto de Pau ella la llamo a la Bicho para que se viniera porque Pedro ya se tenia que ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario