miércoles, 15 de junio de 2011

CAP 394

Al dia sigueinte Pau se desperto muy temprano, desayuno sola y antes de irse se despidio de Pedro...
Pau: amor...ya me voy. No te levantes, solo te aviso para que no te enojes despues...
Pedro: mmmm...ya te vas? que hora es?
Pau: las 5.30...Sochi esta abajo...me voy con ella en su auto...si queres llevate el mio...nos vemos esta noche, si?
Pedro(sentandose en la cama): esta bien...que vas a almorzar? te llevas algo?
Pau: no pense en eso...veo alla que hago...
Pedro: mi amor siempre igual...cuidate, si?
Pau: si papa...te amo...nos vemos
Pedro: yo tambien te amo bobi...

Pau y Pedro se fueron cada uno a su trabajo...el se dedico a preparar la sorpresa para Pau...
Cenaron juntos y al otro dia el la acompaño a las grabaciones en Benavidez...hasta las 14.30 hs que tuvo que volver para su ensayo...

El sabado Pedro se fue al canal para hacer LCDS y Pau seguia grabando en Benavidez...
Esa noche cenaban en casa de la Bicho con Hernan, los cuatro...asique Pau llego al depto, se baño y se acosto hasta que llegara Pedro...
Cuando el llego la vio durmiendo tan placidamente que se metio a bañar y cuando salio se acosto al lado de ella para despertarla suavemente...

Pedro: chuky...son casi las 22 hs...vamos de la Bicho? nos estan esperando los chicos...
Pau(sobresaltada): me dormi...porque no me despertaste antes?
Pedro: te vi dormir tan placidamente que no te quise despertar...pero si no tenes ganas de ir nos podemos quedar y aprovechar el tiempo...
Pau: ajjaja...nos estan esperando...mañana pasamos la tarde juntos, si?
Pedro: dale..vestite entonces...porque en bata no podes ir a ningun lado...
Pau: si señor...ya me visto...

Cerca de las 22.30 hs llegaron a casa de la Bicho...
Hernan: pense que nos iban a hacer lo mismo del otro dia ya...a que hora pensaban venir?
Pau: jajaja...fue culpa mia...me quede dormida y Pedro no me quiso despertar...
Bicho: la otra vez tambien fue culpa tuya...
Pau: ajjaja...pero les termine haciendo un favor, no?
Hernan la abraza a la Bicho: la verdad que si...gracias a la flaca termine conociendo una mujer hermosa fisicamente y como persona...
Pau: ajajaj...ves que se copian las frases...Pepe me dice lo mismo...
Hernan: jajajaj...te dije que todo lo que se lo aprendi de el...
Pedro: jajajaj...pero el flaco es mas romantico que yo, eh?
Bicho: si? mira vos...
Pedro: dejalo que tenga mas confianza...es romantico pero no hace el ridiculo como yo...jajajajj
Pau: vos no haces el ridiculo...ya te dije que cantas muy bien...
Bicho: ajajjaja...sabes que es lo peor Pau? vas a terminar haciendo que se la crea
Hernan: ajjaaj...deci que estamos los amigos para decirte que aflojes un poco...
Pau: a mi me encanta igual...
Hernan: a vos sola flaca...jajajaj
Pau: y a todas las chicas que le gritan en los boliches...que por cierto son muchisimas....
Pedro: como perdimos el tren flaco, viste?
Pau: jajaja...no te hagas el vivo, eh?
Pedro: igual me quede con la mas hermosa...nos quedamos con las dos mas lindas
Pau. de Lobos seguro, no Bicho?
Bicho: ajajajaj...uds hablen por uds que nosotras tambien teniamos levante en Lobos, eh?
Pedro: y se quedaron con los dos mas lindos de Marmol...
Hernan: ajjajajajajaj...bien ahi Pepe...

Se quedaron charlando hasta la madrugada...Pau y Pedro se fueron cerca de las 2 am...ella al otro dia trabajaba temprano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario