viernes, 3 de junio de 2011

CAP 359

Pedro: cuando me vas a invitar a una de esas campañas de ropa interior? me encantan...
Pau: ajjaaj..bobo veni cuando quieras...a que hora ensayas hoy?
Pedro: despues de los moviles...pero quedaste en charlar con Flor y si hay algo que no me gusta es estar metido en las charlas de mujeres...
Pau: ajjaja...entonces para otro dia...el miercoles tengo otra campaña de lenceria  a la tarde...
Pedro: yo grabo el cha cha cha el miercoles...bah...si sigo en el Bailando...
Pau: ajjjaj...seguro que seguis...cada dia bailas mejor...
Pedro: no me tenes que mentir
Pau: jajajajaj...es la verdad...aparte sos tan sexy cuando bailas...
Pedro: jajajaja...me voy a tener que levantar porque ahora yo me tengo que ir antes que vos...me voy a bañar...
Pau: dale...yo me quedo un rato mas en la cama...

Cuando Pedro entro nuevamente en la habitacion Pau estaba twitteando con Wanda Nara...y riendose sola...
Pedro: el que solo se rie de sus travesuras se acuerda...
Pau: que?
Pedro: te estas riendo sola...de que te acordas?
Pau: no me rio por lo que ya paso sino por lo que va a pasar...
Pedro: y que va a pasar? si se puede saber?
Pau: no se puede saber...estamos con Wan organizando la despedida de soltera de Zai...
Pedro: ojo vos con las despedidas de solteras...
Pau: jajajaj celoso?
Pedro: para nada...no vas a encontrar otro hombre con mejor lomo que el mio, ni mas sexy...
Pau: jajaja...eso seguro mi amor...
Pedro estaba en toalla y Pau lo agarro de la mano y lo tiro con ella en la cama...seguian muy cariñosos los dos...se besaban y jugueteaban mientras charlaban...
Pedro: no te zarpes que la proxima es la tuya...Wanda puede hacer lo que quiera que a ella no le van a hacer nada...
Pau: jajajaj...no lo habia pensado asi...
Pedro: nada heavy...
Pau: lo voy a tener en cuenta...igual vos te avivaste tarde...
Pedro: porque?
Pau: porque tus amigos estan casi todos casados ya...y se van a vengar con vos...
Pedro: jajajaja...por eso te lo digo...para que no te pase lo mismo...
Pau: ah...vos podes tener una despedida heavy y yo no? que queres que me hagan la despedida tomando el te en Lobos?
Pedro: no seria mala idea...la disfrazan a la Bicho de princesa y te anima la fiestita
Pau: jajajajajjaja...ahora si...vamos a ver quien la pasa mejor en su despedida de soltero...es una apuesta...
Pedro: jajajaj...y que apostamos?
Pau: no se...tengo todo un año para pensarlo...pero te aviso que mis amigas son muy heavys...y ninguna se caso todavia asique van a descargar toda su originalidad conmigo...
Pedro: originalidad es sinonimo de falta de experiencia...nosotros sabes cuantas organizamos ya...una mejor que la otra
Pau: ajjajaja...veremos....hablando de eso esta semana hay que mandar el cheque para el salon...la segunda cuota
Pedro: ok...yo me ocupo...este mes me toca pagar a mi...
Pau. sino podes lo pago yo...
Pedro: porque no voy a poder...te estoy diciendo que yo lo mando...dejame a mi...
Pau: esta bien..sos susceptible con el tema de la plata, eh?
Pedro: dijimos un mes cada uno..solo eso
Pau: esta bien...hace de cuenta que no dije nada...vestite de una vez
Pedro.: que pasa? te molesta tenerme desnudo al lado tuyo?
Pau: jajajaj...para nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario