sábado, 11 de junio de 2011

CAP 383

Pedro se durmio...Pau seguia molesta asique no descanso nada...hasta que el se desperto...
Pedro: gorda, te pasa algo?
Pau: estoy incomoda...
Pedro: necesitas algo?
Pau. nada...tengo algunas molestias...este drenaje es re incomodo...
Pedro: con eso no te puedo ayudar
Pau: podias hacerme compañia al menos...hace tres horas que dormis
Pedro: bueno...perdon, pense que nos habiamos acostado a dormir...estaba cansado...
Pau: claro...y yo no, hace tres noches que no duermo pero la verdad es que no estoy cansada para nada...
Pedro: mi amor...me hubieses despertado si te molestaba que durmiera...
Pau: no me molesta que duermas...pero pense que te quedabas para atenderme, no para dormir...pero ya esta...
Pedro: jajajaj...esta bien, esta noche me tomo la cafetera entera asi me quedo despierto toda la noche para atenderla señora, esta bien asi?
Pau. no me tomes el pelo...te lo digo enserio...
Pedro: el viernes me dijiste que te cuidaba demasiado y ahora me decis que no te cuido...no te entiendo...te salio la bipolaridad a vos ahora?
Pau: el viernes no estaba recien operada...
Pedro: bueno...ahora te puedo hacer muchos mimos para compensar que me quede dormido? (mientras le hablaba la besaba en el cuello)
Pau: te dije que estoy molesta por este drenaje y vos encima me cargoseas?
Pedro: te cargoseo? ahora te molestan mis besos? entonces vos estas de mal humor...no es mi culpa ya...
Pau: si estoy de mal humor y me quiero quedar sola...
Pedro: me digas lo que me digas no te voy a dejar sola...hoy soy totalmente indiferente a tus palabras...
Pau. yo no te hablo mal como vos...simplemente dije que quiero estar sola un rato...
Pedro: date vuelta...porque yo no me muevo de aca...
Pau: no me puedo dar vuelta por el drenaje...no entendes?
Pedro: no era que no me hablabas mal? me estas gritando...
Pau: sabes donde esta la puerta...
Pedro: provocame todo lo que quieras...hoy no me vas a encontrar...el miercoles te mato...
Pau: que tonto que sos...
Pedro: un tonto que te va a cuidar siempre...
Pau: cuidarme no es dormir toda la tarde...
Pedro: jajaja...sos terrible...ahora te quiero llenar de besos y sacarte el mal humor, si?
Pau lo abrazo...si logras sacarme el mal humor que tengo es porque sos poco menos que mago
Pedro: lo voy a intentar entonces...

Pedro empezo a besarla dulcemente, y cada vez con mas pasion...Pau no se resisitia...aunque se hacia la enojada...
Pedro: podes ir aflojando, eh? igual me encantas enojada...
Pau: no estoy enojada...y capaz que si como uno de los chocolates que me regalaron las chicas se me pasa todo...
Pedro: jajajaj...viene con chantaje la cosa? sabes que no podes comer nada Paula...
Pau: tengo hambre...
Pedro: preparo te con leche y galletitas de agua...ya lo traigo...
Pau: algo con un poco mas de gusto que galletitas de agua no se puede?
Pedro: no (mientras se iba a la cocina)

Mientras Pedro le preparaba la merienda Pau entro a Tw y escribio...estoy muy bien...en casa...gracias por todos los mensajes...los ♥...y gracias por los chocolates...@pedroalfonsoo los tiene incautados


Cuando terminaron de merendar...
Pau: me quiero bañar...en un rato van a venir mis viejos y mis hermanos...
Pedro: queres que te ayude?
Pau: no, gracias...ya conozco tu ayuda...jajjaja
Pedro: boba...ayuda enserio...puedo hacer de cuenta que estoy ayudando a una amiga...
Pau: ayudaste a muchas amigas a bañarse?
Pedro: jajajaj...que queres que diga? mi hermana? ni se me ocurre pensar en ver a mis hermanas sin ropa...
Pau: a tus amigas si entonces?
Pedro: estas muy susceptible mi amor...te ayudo o no?
Pau: intento sola, si necesito ayuda te grito, si?
Pedro: como quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario