martes, 28 de junio de 2011

CAP 428

Pedro volvio con la ropa de cama...
Pedro. pedi unas pizzas para que las traigan despues de las 22 hs, si?
Pau: buenisimo...veni que te quiero mostrar algo...
Pedro se acerco a ella y Pau le paso el rodillo con pintura por la cara...
Pedro: ah no...venganza?
Pau: ajajaj...pensabas que te la ibas a llevar de arriba?
Empezaron los dos a jugar con la pintura y terminaron todos sucios...
Pau. pido gancho...quiero seguir pintando...
Pedro la abrazo por la cintura haciendola girar y dejandola contra la pared: yo ya me canse de pintar...
Pau: jajajaj...estas muy lindo todo lleno de pintura, sabias?
Pedro: vos tambien...y con mi camisa ni te digo...te queda muy sexy ese look...
Pau. ajajaj malo
Pedro: lo dije enserio...
Pau: si te parece sexy una mujer toda sucia como estoy yo estas mal Pedro...
Pedro: entonces estoy muy mal porque vos me volves loco...
El la besaba apasionadamente...
Pau: Pedro escuche un ruido afuera...
Pedro: jajajaj...estamos solos, nadie sabe que estamos aca y nadie tiene llaves de esta casa...
Pau. estas seguro?
Pedro: si...seguro...
El le comenzaba a desprender la camisa

En ese momento abren bruscamente la puerta del living...Pau pego un grito...
Pedro: que haces boludo?
Fede: yo? uds que hacen aca?
Pau se prendia la camisa detras de Pedro...
Pedro: estabamos pintando...vos a que viniste?
Fede: llegue a casa y los vecinos me dijeron que habia movimientos aca y me vine....agarre la llave que le dejaste a Mirna en casa para cuando viene a limpiar...porque no avisaste que venian?
Pedro: fui a casa hace un rato y no habia nadie...
Fede. es jueves...estabamos trabajando...pero me podias llamar...bueno, perdon por asustarte Pau, los dejo que sigan...pintando...despues nos vemos...
Pau: ya esta Fede...nos vemos...
Pedro: chau...vos vemos...

Pau: te dije que habia alguien afuera...
Pedro: como vas a gritar asi?
Pau. me asuste bobo...
Pedro: ajjajaj...sos una exagerada...sigamos con lo nuestro...
Pau. pintando? mientras agarraba el rodillo para seguir...
Pedro: pido gancho...me canse de pintar...Pedro tiro el rodillo de Pau en el piso lleno de diarios y comenzo a besarla nuevamente...
Pau. ajjjaja...pensandolo bien podemos darnos un recreo...
Pedro: jajajajaj...veni...
Se recostaron en el sofa a mimarse y besarse...
Suena el BB de Pedro....msj de Fede: trajeron pizzas aca...supongo que son para uds...no voy a ir a interrumpir otra vez...las venis a buscar o te las llevo?
Pedro le responde: ajajaj...ahora voy yo...


Pedro se fue a buscar las pizzas a casa de Horacio...
Fede: boludo la proxima avisa...pobre Pau se puso re incomoda...
Pedro. vos sos un exagerado...te falto llevar la escopeta boludo...
Fede: jajajajaj...igual me podrias haber dicho...nunca trajiste minitas a esa casa
Pedro. no es una minita...es mi futura mujer y estamos pintando nuestra casa...
Fede: perdon...no quise menospreciar a Pau...no lo dije de mala manera...pero me hubieses dicho que venian...
Pedro: no me di cuenta...queriamos privacidad...
Fede. y yo se las arruine...si me decis que van a estar ahi yo ni aparezco...
Pedro: esta bien...para la proxima...esta noche nos quedamos ahi y nos vamos mañana temprano porque Pau viaja...
Fede. mañana viernes libre? organizate un torneo en tu casa?
Pedro: dale...le pregunto a Pau y te aviso y le decis a los chicos, si?
Fede: limpiamos todo decile...(ironicamente)
Pedro: ajjajajaj...que gracioso
Fede: lo dije enserio...ya se que es la condicion...
Pedro. bueno...me voy yendo que sino llego con las pizzas heladas...
Fede: dale...anda que sino te retan...
Pedro. jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario