domingo, 12 de junio de 2011

CAP 386

Cuando la Bicho estaba entrando al depto de Pau la llama Pedro
Bicho: Peter que paso?
Pau hacia caras  mientras tanto sin entender porque Pedro la llamaba a ella...
Pedro: te quiero aclarar algo...
Bicho: ah...viene de reto la cosa?
Pedro: claro que si...te dejo a cargo de tu amiga...no puede comer nada...pero nada...entendido? solo galletitas de agua y te o te con leche, ok? nada de mate, ni scons, ni facturas, ni galletitas dulces....ok?
Bicho: si señor Alfonso...
Pedro: bueno...te dejo que estoy manejando y tu amiga me mata...ya estas con ella?
Bicho. estoy entrando en este momento...
Pedro. bueno...mandale un beso...
Bicho: ajajaj...le digo...
Pedro: y portense buen...
Bicho: siempre...
Pedro: jajjaj...besos

Pau: porque te llamo?
Bicho: hola amiga, como estas? primero, no?
Pau: hola gorda como estas? porque te llamo a vos?
Bicho: para que te cuide y no me deje sobornar por vos...me recordo lo que podes y no podes comer para que no me engañes y me dijo que nos portemos bien...ah y te mando un beso
Pau: ajjajaj...pongo el agua y me contas todo...
Bicho: nada de mate...
Pau: es para té...ya lo se...
Bicho: jajaja...y las galletitas donde las tenes?
Pau(desde la cocina): en la alacena...

Ya tomando el té...
Pau: empeza nomas...
Bicho: jajajaj...sos terriblemente chusma...
Pau: agradece que te agarro sola porque a mi me agarraron entre las tres...contame...dale, como fue? que paso?
Bicho: nada...estabamos en casa y el me dijo que se tenia que quedar este fin de semana porque trabajaba sabado y domingo para el programa de radio y como yo supuestamente me iba de viaje con vos y no nos ibamos a ver hasta el martes porque el anoche se fue a Marmol entonces estabamos a los besos y mimos..y bueno, una cosa llevo a la otra y se dio...que se yo...sabes que yo no voy a contar mucho...
Pau: hot o dulce?
Bicho: ajjaja...dulce, muy dulce...
Pau: en el sofá o en la cama?
Bicho: en la cama...
Pau: y despues? que onda...porque uds se suponen que no estan de novios...te dijo algo o se hiso el estupido?
Bicho: ajjaja...vos estabas de novia con Pedro?
Pau. te estoy preguntando yo a vos ahora
Bicho: ajjaja...no tuvimos una conversacion seria al respecto...cuando me desperte me trajo el desayuno a la cama y despues me llamo Peter avisandome sobre tu internacion y nos fuimos para el sanatorio...despues a la tarde yo tenia una fiesta y ayer domingo el trabajo asique cenamos juntos y se fue a Marmol...
Pau. jajajj estan cortados con la misma tijera o se lo enseñaron en la escuela? jajaja a mi Pedro siempre me lleva el desayuno a la cama
Bicho. jajajaja
Pau: o sea que hasta ahora fue solo una vez?
Bicho. si...solo una vez
Pau: y?
Bicho: y que?
Pau: te gusto, no te gusto? valio la pena? algo decime...
Bicho: jajajaj...claro que me gusto
Pau: te estas enganchando o me parece a mi?
Bicho: es inevitable no engancharte con una persona asi...es muy dulce, super educado, muy respetuoso y yo se que tambien quiere algo serio, eso me deja tranquila...saber que no quiere pasar el rato y listo...me entendes?
Pau. claro...se nota que es buena gente...aparte si es amigo de Pepe seguro es buena persona...
Bicho: jajajaj...no sos para nada objetiva...te tiene loca
Pau: completamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario