lunes, 20 de junio de 2011

CAP 408

Cuando Pau llego cerca del mediodia Pedro dormia...preparo algo para que almuercen juntos y lo desperto...
Pau: amor...buen dia...ya llegue...se pueden despertar uds dos? ya pasamos el mediodia...
Pedro(sobresaltado): ya llegaste? pensaba despertarme para ir a buscarte al aeropuerto...porque no me llamaste? y con Moro la verdad que esta para despertarte jajajaj
Pau: me vine en remisse...buen dia primero, no?
Pedro(recostandola sobre la cama): buen dia hermosa...como te fue?
Pau: muy bien...solo que te extrañe muchisimo...
Pedro: yo tambien...es mas lindo dormir con vos que con el chancho...roncas un poco menos...y me dejas mas lugar en la cama...
Pau: ajjajaj...bobo...tenes que ir a ensayar?
Pedro. que hora es?
Pau: las 2 de la tarde amor...
Pedro: uy...me dormi mal entonces...si tengo que ensayar...pero puedo decir que no me siento bien y que mi novia me haga muchos mimitos en la cama...que te parece?
Pau: muy mal me parece....vamos juntos al ensayo y cuando volvemos te hago todos los mimitos que quieras, si?
Pedro: vas conmigo al ensayo?
Pau: estoy diciendo eso, no?
Pedro: bueno...entonces me levanto...
Pau: dale ya prepare algo para almorzar y despues me baño y nos vamos, si?
Pedro: bueno...cocinaste para  mi, amor?
Pau: lo decis como si no cocinara nunca gordo...
Pedro: quise decir que cocinaste habiendo llegado recien de viaje...es mas valorable, no?
Pau: decis que me merezco recompensa?
Pedro: obvio...

Mientras almorzaban...
Pedro: mañana despues de La Cocina me voy con Hernan a Marmol a llevar algunos muebles que quedaron en el depto, si?
Pau: como quieras...volves muy tarde?
Pedro: me quedo a dormir alla...y el domingo vas al mediodia con tu auto y volvemos juntos, si?
Pau. bueno...si ya organizaste todo, no me queda otra que decir que si...
Pedro: jajajaja...si vas a salir con las chicas...no tiene sentido que me vuelva y despues tengamos que volver a ir al otro dia...
Pau: tenes razon...es solo que no me gusta dormir sola...pero bueno...ya esta...
Pedro: decile a la Bicho que se quede con vos y van juntas despues para alla...Hernan se queda en Marmol tambien...
Pau. te dijo él para que la lleve?
Pedro. no creo que tenga problemas en que su novia vaya a su casa, no? aparte ya fue...
Pau. yo le digo...pero la conozco y no creo que quiera ir...
Pedro. bueno...lo intente al menos...
Pau. el flaco te dijo que quiere que vaya entonces...
Pedro: jajjaja...algo asi...pero no importa...queres que salgamos a a algun lado esta noche? termino temprano de ensayar...
Pau: no tengo ganas de salir pero podemos pedir comida, alquilar una peli y nos quedamos en casa...queres?
Pedro. como ud diga entonces...
Pau. bueno...me voy a bañar asi nos vamos porque se te va a hacer tarde...
Pedro. dale...apurate entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario