sábado, 11 de junio de 2011

CAP 382

Pedro llego y le preparo el almuerzo a Pau...se lo llevo a la cama...
Pau: estas seguro que esto es lo que dijo el medico que tengo que comer?
Pedro: si amor...que tiene?
Pau: no tiene nada...absolutamente nada...no es por vos mi amor pero esta comida es horrible...
Pedro: es lo que podes comer asique disfrutalo porque tenes para una semana con esta comida...
Pau: parece que me hubiese quedado en el sanatorio...
Pedro: jajja...gracias entonces...
Pau: no mi amor...yo se que vos lo hiciste como te dijo el medico pero la verdad esto es incomible...
Pedro: lo vas a tener que comer gorda asique ponele buena voluntad...
Pau: prefiero pasar directamente al postre...
Pedro: dale Paula...a ver...(Pedro le empezo a cortar el filet de pollo hervido y se lo daba en la boca)
Pau: te juro que lo estoy comiendo por vos. Porque sos un dulce que encima que me cocinas esta comida asquerosa me das de comer en la boca para que lo coma...
Pedro: por lo que sea pero comelo...dale...pareces Delfina con la comida que no le gusta...
Pau: jajaja...quiero premio como Delfi...
Pedro: jajaja...olvidate que te voy a dar chocolates, eh?
Pau: me referia a besos...ni se me ocurrio pedirtelos...
Pedro: mejor asi...besos te doy todos los que quieras...

Pau se comia la comida protestando mientras Pedro la llenaba de mimos...
Pau: ves que cuando queres sos un dulce...y el viernes estabas tan enojado conmigo...no pareces la misma persona cuando te enojas...
Pedro: jajaj...Dr Jeckyll y Mr Hyde...
Pau: jajajaja...ya ni me acuerdo porque te habias enojado...
Pedro: yo si...pero mejor dejalo asi...ahora me voy a enojar si me haces renegar todos los dias para comer...
Pau: y si te hago renegar tengo premio como recien?
Pedro: jajajaj....enserio gorda es esta semana que te tenes que cuidar...dieta liviana...nada mas...
Pau: esta bien...lo hago para hacerte enojar...si sabes que lo voy a comer...pero no quita que es horrible, no tiene gusto a nada...muero por una buena pizza...
Pedro: jajajaj...espera al proximo fin de semana...
Pau: que vivo...esta noche seguro que mi mama me trae algo riquisimo para mi...
Pedro: ah, van a venir?
Pau: les dije que vengan igual...yo me siento re bien...

En ese momento suena el BB de Pedro...
Pedro: Lu, como estas?
Lu: a punto de enloquecer...tu sobrina no me deja en paz que quiere ir a visitar a su tia Pau al sanatorio...a que hora es el horario de visitas?
Pedro: ya estamos en casa...si quieren venganse..
Lu: no...no los quiero molestar...si vamos al depto no la saco mas de ahi a la enana...en el sanatorio tenia la excusa del horario de visitas...
Pedro: como quieras...
Lu: a ver pasamela a la flaca asi hablo con ella...o esta descansando?
Pedro: se esta quejando para variar...en esta oportunidad de la comida...
Lu: jajajajaj...

Pau: hola Lu...
Lu: hola flaca, como estas?
Pau: muchisimo mejor...uds, en Marmol todavia?
Lu: si...nos quedamos todo el finde...en un rato partimos...por eso pensaba pasar por el sanatorio porque Delfi me esta volviendo loca pero me dijo Pepe que ya te dieron el alta..buenisimo...
Pau: por suerte si...pero me mandaron conmigo el medico mas estricto de todo el sanatorio...
Lu: jajajajaj
Pau: pobre...encima que me cocina yo me quejo...pero de verdad es totalmente desabrida la comida que me dieron...
Lu: supongo que esa es la idea...
Pau: seguramente...che venganse si quieren...no hay problema...
Lu: sabes que pasa Pau? Si yo la llevo a Delfi hasta alla despues no se quiere volver...prefiero llevarla en la semana cuando vos te sientas mejor...o el fin de semana si nos vemos...
Pau: como quieras...mandale un beso grande entonces a la princesita...
Lu: le digo...un beso ahi para vos tambien y para mi hermano...aprovechate de el en estos dias...
Pau: ajjajaj...saludos Lu...

Pedro: estaba insoportable Delfi que te queria visitar...jajjaj
Pau: si me dijo...le dije que se vinieran pero no querian molestar...
Pedro: mejor...asi te tengo para mi solo...aunque sea un ratito...
Pau se recosto...me molesta un poco esta bolsita...me pesa...
Pedro: queres acostarte de mi lado? Asi dormis mas comoda...
Pau: no puedo dormir de ese lado..me quedo aca y quietita...trato de no girar...solo abrazame...
Pedro la abrazo por la espalda y le besaba la espalda y el cuello...
Pau: no sabes lo bien que me hacen tus mimos...
Pedro(al oido): no te lo habia dicho hasta ahora pero me enloquecen las mujeres sin apendice...
Pau: jajajaj...no me hagas reir que me duele bobo...
Pedro: no fue un chiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario