miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 354

Al otro dia Pedro se desperto al mediodia y se dio un baño...en casa de su papa ya estaban sus hermanas y unos amigos de Fede....bajo y lo mandaron a comprar bebidas...
Cuando llega en la entrada de la casa de Horacio se encuentra con Lu que llegaba con toda su familia...
Delfi: y la tia Pau?
Pedro: primero saludame a mi enana....
Delfi: jajaja hola tio...la tia esta adentro?
Pedro: no viene hoy la tia, Delfi..esta trabajando
Delfi: ufa...la extraño cuando no viene
Lu: Delfi vos sabes que la tia Pau trabaja asique no puede venir siempre...
Delfi: pero los domingos no se trabaja
Pedro: jajajaj...hay gente que si trabaja mi amor...
Delfi: tio...me llevas a la plaza hasta que este la comida? dale...
Pedro: Vamos adentro a buscar a Moro y le avisamos a tu mama...Lu...me los llevo un rato a la plaza...

Pedro se dejo el telefono en casa de Horacio y como no paraba de sonar Sonia lo atendio...
Sonia: Pau?
Pau: si...quien habla?
Sonia: Sonia...todo bien?
Pau: ah...hola Sonia...como estas? todo bien...
Sonia: muy bien...mi hermano se fue a la plaza con los chicos y se olvido el telefono...queres que lo vaya a buscar?
Pau. no...deja no era nada importante...estoy en el Aeropuerto...pero me tomo un taxi y voy para alla, si?
Sonia: esperalo ahi que le digo que te vaya a buscar sino me mata...
Pau: bueno...pero si no puede no hay problema...

Sonia fue hasta la plaza a buscar a Pedro y no lo encontro...volvio hasta lo de Horacio agarro su auto y se fue con Lu a buscar a Pau...
Lu: Pau?
Pau: si...Luciana?
Lu: si...flaca vamos nosotras a buscarte porque mi hermano lo secuestraron mis hijos y no lo encontramos...
Pau: ajjjaja...pero no se vengan hasta aca...me voy en un taxi
Lu: ya estamos en camino...media hora llegamos...
Pau:_ bueno...gracias...las espero en la salida del estacionamiento
Lu: dale...cualquier cosa te llamo otra vez...

Ya de regreso a Marmol...
Lu: como te fue en Uruguay?
Pau: bien...tranqui...por suerte se suspendio el almuerzo de trabajo que teniamos asique puede venirme...
Sonia: va a estar contento mi hermano...
Pau: jajajajaj
Lu: apenas llegamos pobre no lo dejaron respirar...enseguida Delfi le pregunto por vos y como no estabas le dijo que la lleve  a la plaza...jajajaj
Pau. y lo puede la enana...es una dulce...
Lu: jajaja esta terrible...

Mientras tanto Pedro ya habia vuelto a casa de Horacio...nadie sabia donde se habian ido Lu y Sonia...
Cuando estan entrando Pedro, con Delfi y Fran se encuentran con Felicitas, la ex de Peter que venia a saludarlo a Fede...
Pedro se quedo en la puerta charlando con ella y Delfi prendida a el...
Pedro: se esta bañando mi hermano...pero si queres pasa a esperarlo...
Felicitas: no...mejor lo espero aca...
Pedro: como quieras...
Delfi(a Felicitas) sabes que ahora mi tio Pepe tiene una novia re linda que se llama Paula y es modelo y yo desfilo con ella
Pedro se rio...
Felcitas: que bueno Delfi..estas contenta?
Delfi: si...es re buena mi tia...

Cuando se iban acercando con el auto Sonia y Lu vieron con quien hablaba Pedro y se miraron entre ellas......cuando Delfi la vio bajar a Pau del auto se bajo de los brazos de Pedro y corrio a abrazarla...
Delfi: tiaaaaaaaaa
Pau la abrazo y le hiso upa...como estas linda?
Delfi: bien...le estaba diciendo a mi tia vieja que vos sos mas linda y buena...
Pau: tu tia vieja?
Luciana la queria hacer callar a Delfi pero no sabia como...
Sonia: vamos Delfi...donde se habian ido con el tio Pepe?
Delfi: fuimos a la plaza y al kiosco...esa era antes mi tia pero ahora vos sos mi tia...
Lu: Pau ella es Felicitas...
Pau: ah...mira vos...

Luciana la also a upa a Delfi, saludo a Felicitas y se fue adentro de la casa, Sonia la siguio...
Pedro: hola mi amor...no sabia que venias...
Pau: se nota que no me esperabas...
Pedro la abrazo...Paula, Felicitas(presentandolas)
Pau la saludo: me voy adentro a saludar a tu hermano...
Pedro: vamos...entremos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario