martes, 14 de junio de 2011

CAP 391

Ya estaban las cuatro tomando el te mientras Delfi miraba los dibu en el sofá con Moro...
Caro: te sentis mejor?
Pau: la verdad que si...igual me vinieron genial estos dias en casa venia trabajando muchisimo y ahora se me viene una semanita bastante agitada por tomarme estos dias...
Lu: me dijo Pepe que te vas a Mexico a hacer una campaña?
Pau: si..el lunes proximo y me quedo toda la semana, pero ya este jueves tengo que grabar los ultimos programas de XP que los tengo que terminar si o si antes de viajar asique jornada completa de jueves a domingo de 6 am a 18 hs aproximadamente...
Caro: y yo que digo que estoy cansada de ver deptos...
Pau: te mudas?
Caro: digamos que me obligan...tengo que renovar contrato y se fue por las nubes asique estoy buscando algo mas chico por la zona...
Pau: cuando vence tu contrato?
Caro: en tres meses...por eso el apuro...
Pau: y ya viste algo?
Caro: la verdad vi muchos pero ninguno me termina de convencer...
Pau: habla con tu hermano y te mudas a su depto...
Caro: ni loca volveria a vivir con mi hermano jajjaja...
Sonia: me parece que estoy entendiendo la idea de Pau...jjajaaj
Pau: ajjajaja...bueno...es obvio que mi idea es que vos te quedes en el depto de tu hermano y el se vuelva conmigo...
Lu: a eso se referia Pedro cuando decia que Paula juega sucio...
Pau: jajajajaj...puede ser...pero reconozcan que esta buenisima la idea...
Sonia: ajjajaja...ahi tenes que trabajar vos para que el se decida...
Pau: estoy trabajando desde el momento que se fue...y nada...te lo aseguro
Lu: pero pasa mas tiempo aca con vos que en su depto...
Pau: por eso no tiene sentido que se haya ido...
Caro: vos planteaselo por tu lado y yo por el mio...el domingo cuando vaya para Marmol lo agarro solo y voa deciselo antes a ver que pasa...
Sonia: jajaja...definitivamente esto es jugar sucio...
Pau: bueno...tampoco digamos juego sucio...puedo unirme con uds y lograr lo que quiero...es solo eso jajajaj
Lu: bueno...entonces desde ahora las cuatro nos unimos para que Pepe vuelva a vivir aca y le deje su depto a Caro jajajaj
Sonia: tipo mosqueteras...
Delfi: yo quiero jugar a las mosqueteras...
Todas rieron...

En ese momento suena el BB de Pau...
Pau: hola amor, como estas?
Pedro: muy bien bailando e imaginandome las cosas que estan tramando uds cuatro juntas...
Pau. somos cinco, eh?
Pedro: jajaja...la unica que se salva ahi es mi princesita...
Pau: llamada de control?
Pedro: jajajaj
Pau: te conozco Peter...estoy tomando te con galletitas de agua, no?
Se escucha que las hermanas de Pedro gritan que si...
Pedro: no se porque todas ustedes juntas me dan miedo...
Pau: jajaaj...tranquilo amor...segui bailando...
Pedro: pasame a mi princesa...
Pau: Delfi el tio Pepe quiere hablar con vos

Pedro: hola hermosa...que hacen ahi?
Delfi: estoy mirando dibus con Moro y las tias y mama juegan a las mosqueteras....
Pedro: a las mosqueteras?
Delfi. si...nunca viste los mosqueteros tio?
Pedro: ajjajaja...bueno vos me tenes que contar todo despues, si?
Delfi. si tio...yo te cuento todo...
Pedro: bueno...si me esperan en casa te llevo un chocolate gigante, si?
Delfi: dale...
Pedro: chau linda...
Delfi: chau tio...un beso...

Delfi: mami...el tio me dijo que si yo le cuento todo lo que uds hablan el me trae un chocolate gigante
Pau: jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario