domingo, 19 de junio de 2011

CAP 404

Cuando llego a Ideas lo vio a Mariano cubriendo los moviles para Este es el Show. Trato de pasar desapercibida pero el la vio y se acerco a saludarla...
Mariano: como andas flaca?
Pau. todo bien...vos?
Mariano: bien...trabajando. Viste que vine sin microfono, eh?
Pau: estas aprendiendo, jajajaj...sabes donde estan ensayando Romy y los chicos?
Mariano: abajo...en el salon de siempre.
Pau se fue al bar. le escribio un msj a Pedro: vine a disculparme...te espero en el bar, si?
Pedro le respondio: decile a Mariano que te abra el camarin. En 15' cortamos y voy para alla...


Pau hablo con Mariano y se quedo en el camarin de Pedro esperandolo..
Cuando el llego...
Pedro(abrazandola) paso el enojo?
Pau: un poco
Pedro: puedo hacer algo para que se te pase?
Empezo a besarla muy dulcemente en el cuello
Pau: me perdonas? por gritarte y cortarte el telefono?
Pedro: ya esta boba...te entiendo un poquito. yo tambien te extraño pero es trabajo, si?
Pau: no me queda otra que entenderlo, eh?
Pedro: a que hora viajas el jueves?
Pau: al mediodia...y vuelvo el viernes a la tarde...
Pedro: bueno...el jueves entonces me quedo toda la mañana llenandote de besos, si?
Pau. mmm..siempre me convences
Pedro seguia besandola...
Pau: puede entrar alguien
Pedro: no...
Justo en ese momento golpean la puerta...
Mariano: permiso...se puede? (mientras abria la puerta)
Pau: si no se podia ya abriste
Mariano: LPM....con vos sumo un punto y resto 20, eh?
Pau: ya esta jajajaj
Pedro: que pasa Marian?
Mariano: si estas libre y tenes ganas de cambiar los besos de la flaca por trabajo podemos adelantar algo asi nos vamos mas temprano esta noche, si?
Pau: vayan...yo ya me voy
Mariano: te espero en el bar...cierren con llave la proxima
Mariano salio y Pedro cerro con llave...
Pau: anda, dale...no te entretengo mas asi volves un poco mas temprano aunque sea
Pedro: bueno...un beso mas y te libero...

Pau llego al depto, se preparo un caldo y se fue a dormir...desde la cama le escribio a Pedro: tiene que hacer este frio justo cuando estoy sin mis dos hombres?
Cuando Pedro llego eran casi las 4 am...
Apenas se acosto Pau se desperto...
Pau: que hora es Pedro?
Pedro: van a ser las 4 am...
Pau se dio vuelta y se acurruco en los brazos de Pedro...
Pau: te extraño...no me gusta dormir sola...
Pedro: ya estoy aca chuky...dormimos?
Pau: si...estas helado
Pedro: no sabes el frio que hace afuera...
Pedro se desperto a las 7 y le preparo el desayuno a Pau...

Pedro: arriba gorda...son las 7 ya
Pau: mmm...hace mucho frio? que haces despierto?
Pedro: me levante a prepararte el desayuno y despertarte con muchos besos (mientras la besaba)
Pau: vos si que sabes como sumar puntos, eh?
Pedro: jajajaj...que haces ahora?
Pau: lenceria...espero que haya una buena calefaccion en el estudio...
Pedro: seguramente...terminas temprano?
Pau: no se...porque? vos te vas temprano hoy?
Pedro: me coy al mediodia
Pau. no creo que llegue antes del mediodia pero cenamos juntos, si?
Pedro: llego tipo 23 hs traigo algo, si?
Pau: dale...antes que me olvide el lunes a las 10 tenemos la reunion con la wedding planner
Pedro: tengo que ir?
Pau: y para que te lo voy a estar diciendo sino Pedro? con quien me caso yo?
Pedro: bueno bueno...humor 5 hoy?
Pau: como se hace para tener otro humor a esta hora y con este frio?
Pedro: no se como se hace pero puedo tratar de cambiarte el humor si me dejas...
Pau: ya me tengo que ir...lo dejamos para la noche, si?
Pedro: bueno...no me queda otra que decir que si, no?
Pau: te amo, nos vemos a la noche
Pedro: yo tambien...cuento las horas
Pau: jajajaj

Mientras iba manejando la llama la Bicho...hola pochi buen dia...no te desperte, no?
Pau. no gorda...como estas? me estoy yendo a trabajar
Bicho: bien...en la cama todavia...tratando de arrancar, mucho frio?
Pau: demasiado
Bicho: vos dormis acompañada, que me queda a mi?
Pau: jajajaj...hacete la tonta vos...Pedro llego a las 4 asique me toco dormir sola
Bicho: que bajon hace un frio barbaro...che te llamo para ver que hacemos el finde
Pau: hablaste con las chicas?
Bicho: les dije para salir el sabado y me dijeron que si, salimos entonces? vos hablaste con Peter?
Pau: no...casi ni lo veo desde el lunes...esta noche le digo...no creo que haya problema
Bicho: dale...cenamos en casa y despues salimos, si?
Pau. ok...besitos. te dejo porque estoy manejando gorda...
Bicho: ok...besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario