viernes, 24 de junio de 2011

CAP 411

Cuando Pedro llego al depto Pau se estaba terminando de vestir...
Pedro: estas demasiado linda para salir sola eh?
Pau: salgo con amigas no sola...
Pedro(besandola): jajaja viva...me refiero a que salis sin mi...
Pau: ajjaja..te entendi bobo...como te fue?
Pedro. muy bien...a vos? que hiciste?
Pau. me fui a comer con don Chaves y Delfi...la pasamos genial...
Pedro: mira que bueno...hace mucho que no lo veo a tu viejo...organizamos algo para el finde que viene?
Pau. dale...vamos a navegar? me encanta y hace muchisimo que no vamos, si?
Pedro: con esa cara me lo tenes que pedir? como te digo que no?
Pau: ajajaj...te amo...
Pedro la abrazo y se la sento a upa en el sofa...
Pedro. yo tambien te amo boba...salimos a navegar entonces...avisales a Miguel y Delfi...
Pau. yo les aviso...
Pedro: a que hora te vas?
Pau: recien llegas y me estas echando?
Pedro: no gorda...solo queria saber...
Pau: me voy cuando vos te vayas...no me dijiste que Hernan venia a las 21 hs?
Pedro: si...en un rato debe estar por llegar...
Pau. bueno...salimos juntos entonces...le dije a las chicas que llegaba 21.30 asi me quedo un ratito con vos...
Pedro: portate bien esta noche, si?
Pau. ajjaja...nunca me porto mal..ese sos vos mi amor...
Pedro: mala...yo tampoco me porto mal...solo con vos...
Pau: jajaja...eso espero...

A las 21 hs llego Hernan...
Pau(ya en la puerta del edificio): me voy entonces...me avisas cuando lleguen a tu casa?
Pedro: si mi amor anda tranquila...vos avisame cuando estes de vuelta en casa, si?
Pau. si...capaz me quedo de la Bicho...
Pedro: ah bueno...avisame, si?
Pau: si...hasta mañana...
Hernan: bueno...empiezo a los bocinazos...
Pau: ajajaj...tambien te cuido a tu novia...quedate tranquilo...
Hernan: ajjaja...la deje enterita...espero que no dependa de vos para cuidarse...juntas son peligrosisimas uds dos...
Pau: que concepto tenes de mi Herni...
Hernan. el que me dio mi amigo...nada mas...
Pau: ajjaaj...me voy. Cuidense...
Pedro: te amo...
Pau. yo tambien...

Hernan y Pedro se fueron a Marmol en la chata de Hernan y Pau se fue a la casa de la Bicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario