domingo, 12 de junio de 2011

CAP 384

Mientras Pau se terminaba de vestir llego su familia...
Ale: hola Peter, y mi hija?
Pedro: se esta terminando de vestir sin ayuda porque no quiere que la ayude con nada...pasa...esta en la habitacion..
Ale deja todo lo que habia traido en la cocina y va para la habitacion...
Ale: hola mi amor...como te sentis?
Pau: excelente....ahora de mejor humor
Ale: mmm...pobre mi yerno
Pau: me molesta muchisimo el drenaje...ya quiero que me lo saquen
Ale: y cuando te lo sacan? el miercoles?
Pau: nooooo...me dijo que vaya mañana a las 14 hs y me lo saca
Ale: ah bueno...entonces paciencia nomas...
Pau: intento...vamos? vinieron todos juntos?
Ale: ya llegamos todos...
Pau: y que trajiste?
Ale(mientras caminaban hacia el comedor): algunas cosas para que vos puedas comer, verduras salteadas, sandwiches de pollo hervido, tarteletitas de pollo y compota de manzana y pera...
Pau: que rico...espero que tenga mas gusto que la comida de Peter...
Pedro: que malagradecida sos...
Pau lo abraza y le da un beso: hermoso..pobre que lo estoy volviendo loco...
Miguel: que tal el enfermero?
Pau: podria ser mas efectivo, pero bueno...zafa...
Pedro: si la paciente fuese menos exigente el enfermero seria mas efectivo, no?
Pau: ajajajaj
Gonza: te lo dije cuñado...pobre de vos...
Pau: pobre de el que? si durmio toda la tarde mientras yo no aguantaba mas el drenaje este que me re molesta...
Delfi: bueno pero pobre Peter tampoco viene durmiendo bien estos dias
Pau: y yo menos...
Ale: bueno...pongo en la mesa todas las cosas que traje que en un rato empieza el programa, si?
Pedro: te ayudo Ale...dale...

Se sentaron todos a mirar el programa, cuando termino a Pau le llegaron msjs de todas sus amigas...
Pau: la verdad es super divertido grabar el programa...ojala se trasmita eso y la gente que lo mire se divierta tambien...
Pedro: igual pobre Dario gorda...a vos cuando te toca jugar y quedar toda sucia como el?, se mato a golpes todo el programa...
Pau: ajajajaj...no te puedo explicar lo que nos reimos con las caidas de Lopy...
Sofi: parece re buena onda ese chico, no?
Pau: es buenisimo, super educado y muy simpatico...

A las 23 hs los chicos ya estaban acostados...cuando sono el BB de Pau...ella ya dormia asique atendio Pedro...
Bicho: pochi?
Pedro: Bicho soy Pedro, Paula recien se duerme....necesitas hablar con ella?
Bicho: ah...no era nada importante...queria pasar mañana despues del laburo, sabes si va a estar?
Pedro: a las 14 hs tenemos que ir al sanatorio y despues venimos para aca...si venis me haces un favor porque yo ensayo de 16 a 19 hs y necesito que alguien se quede con ella porque sola es un peligro tu amiga...
Bicho: dale...yo voy a esa hora entonces...nos vemos Pepe...
Pedro: saludos a mi amigo...porque ahora lo ves mas vos que yo...
Bicho: jajajaj...le digo cuando lo vea, tampoco vive conmigo, eh?
Pedro: mmm...no se...eso lo saben uds...
Bicho: jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario