lunes, 6 de junio de 2011

CAP 369

Ya en la cama...
Pedro: amor como viene mañana tu dia?
Pau: grabo solo hasta media tarde pero desde temprano y despues le dije a Sara que venga a tomar el te...te acordas? te lo acabo de decir...
Pedro: ah cierto...mi viejo quiere que nos juntemos en Marmol todos a ver Showmatch y si vos podes nos quedamos a dormir alla. Volvemos temprano el sabado porque yo tengo que ir al canal para hacer La Cocina...grabas el sabado?
Pau: no...el sabado no grabo porque como tengo que viajar a la noche me pedi el dia...
Pedro: ah sos buenisima vos...te pedis el dia justo cuando yo trabajo...
Pau: trabajas todos los dias amor...no empecemos otra vez, si?
Pedro: te extraño conmigo todo el tiempo...
Pau: volve a vivir conmigo entonces...
Pedro: jajajaj sos terrible...me vas a ganar por cansancio...
Pau: enserio? entonces sigo insistiendo...
Pedro: ajjajaj que tonta que sos. Amor el domingo que vamos a hacer?
Pau: no estoy en todo el dia el domingo...
Pedro: ya lo se...no me recuerdes tu viajecito de amigas...te preguntaba si queres que nos juntemos para ver el primer programa de XP o lo vemos solos?
Pau: pensaba decirle a mis viejos y mis hermanos...te parece?
Pedro: como vos quieras...
Pau: es tarde para llamarlos?
Pedro: llamala a la pepi que seguro esta despierta...

Pau: hola pepi...despierta?
Delfi: si jajajaj...que pasa?
Pau: che vos le podes decir a Gonza y a los viejos para juntarnos el domingo en mi casa a ver el primer programa de XP?
Delfi: dale yo les aviso...a ellos tres nomas, eh?
Pau: lo preguntas por nuestra querida cuñada?
Delfi: si jajjaja
Pau: si lo podes evitar mejor...jajjaja fijate vos...
Delfi: ok...yo lo evito quedate tranquila jjajaja
Pau: nos vemos entonces...

Pedro: yo escuche mal o ustedes dos se estaban complotando contra Sofia?
Pau: escuchaste mal...
Pedro: Paula...
Pau: que pasa?
Pedro: vos enserio pensas no invitarla? es tu familia tambien...
Pau: nada que ver...mi familia son ellos cuatro y nadie mas...cuando se case quizas...y espero que falte mucho...
Pedro: Paula..llamala e invitala vos misma...
Pau: basta Peter...mañana le digo a mi hermano y listo...
Pedro: te conozco y no le vas a decir nada...
Pau: entonces no me jodas...
Pedro: Paula llamala...dale
Pau: basta enserio...
Pedro: Paula..llamala enserio...
Pau: porque yo la tengo que llamar?
Pedro: mi hermana te llamo ella para que vayas al cumple de Delfi...
Pau: es distinto...yo les caigo bien a tus hermanas...
Pedro hacia caras...
Pau: no les caigo bien?
Pedro: jajaja ahora si...
Pau: y antes que pensaban de mi? era la mala que hacia sufrir a su hermanito?
Pedro: ajjja algo asi...
Pau: bueno...espero que hayan cambiado el concepto...
Pedro: seguro...ahora me ven feliz al lado tuyo...pero no cambies de tema quiero que la llames a tu cuñada para invitarla el domingo...
Pau: es tarde...mañana la llamo
Pedro: ahora Paula...te conozco...no es tarde, dale
Pau: ufa...

Pau: hola Sofia, soy Paula, la hermana de Gonza...
Sofi: hola Pau, como estas?
Pau: todo bien, no dormias, no?
Sofi: no...todavia no...
Pau: te llamo para avisarte que el domingo nos juntamos en mi casa a cenar temprano para ver el primer programa de XP y te queria invitar, podes?
Sofi: si, claro que voy...
Pau: buenisimo...que alegria...
Sofi: dale...nos vemos..
Pau: listo...besos

Pau: ya esta señor Alfonso...
Pedro: me parece genial Señorita Chaves...
Pau: ajjajaj...quiero dormir...
Ella se apoyo en el pecho de Pedro y se quedo pensando...
Pedro: en que pensas? porque no estas durmiendo...
Pau. como sabes que no estoy dormida?
Pedro: por tu respiracion boba
Pau: jajaja...conoces hasta mi respiracion?
Pedro: por supuesto y se que estabas pensando en algo porque te sale humito de la cabeza...
Pau: ajjajajaja...pensaba que me encanta estar con un hombre como vos...
Pedro: porque? no entiendo a que viene?
Pau: en otro momento, con otra persona me hubiese encaprichado en no invitar a mi cuñada y no lo huibiese hecho...pero vos conseguis todo lo que queres conmigo...me encanta que me tengas tan cortita...
Pedro: ajjajajajaj...se termino la epoca de hacer lo que se te antoje
Pau: tampoco exageres...pero me encanta que puedas persuadirme, esta bueno de vez en cuando que te obliguen a hacer lo que el otro quiere, no?
Pedro: te puedo obligar a hacer lo que yo quiera?
Pau: ajjajajaj...depende lo que quieras...
Pedro: ah no...con condiciones no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario