lunes, 6 de junio de 2011

CAP 365

Pau se fue a trabajar y Pedro a Ideas...
Cuando ella termino con la produccion la llamo a Delfi...
Pau: Pepi, estas en casa?
Delfi: hola Pau, como estas?
Pau: dale Pepi, donde andas?
Delfi: si estoy en casa. Me estaba por bañar para esperarte...que paso?
Pau: Gonza esta ahi?
Delfi: acaba de llegar...que te pasa?
Pau: preguntale si el te puede llevar hasta el lugar donde quedamos con la gente de la revista...
Delfi: pero no ibas a venir vos? paso algo?
Pau: Pedro esta grabando su baile y quiero darme una vuelta por Ideas
Delfi: a marcar territorio? jajajja
Pau: a desearle suerte...
Delfi: jajajajaj...para que le pregunto a Gonza...
Pau: dale...
Delfi: listo...me lleva Gonza. A las 17 hs, no?
Pau: si...nos vemos ahi entonces...
Delfi: saludos a mi cuñado...deseale suerte

Pau se fue a Ideas...
Cuando estaba llegando al sector de camarines donde estaba el de Pedro se encontro con Mariano que cubria en vivo las grabaciones para Este es el Show...
Mariano: no lo van a poder creer quien esta llegando
Jose: quien es Mariano?
Mariano: la novia del galan del momento...la parejita feliz...
Denise: Paula?
Mariano: exacto Denise...
Paula le hacia señas a Mariano para no salir al aire...
Mariano: 5 munutos Pau...viniste a alentar al piyuelo?
Pau: hola chicos, como estan?
Jose y Denise: muy bien Pau...felices de verte ahi apoyando a Peter...
Pau: siempre estoy apoyandolo...no hace falta que venga aca...solo pase a darle un beso...tengo que seguir trabajando...
Jose: no te quedas a ver el baile?
Pau: no puedo Jose...enserio tengo que trabajar
Denise: Mariano dejala entonces que vaya a saludar a su novio...
Pau: si chicos los dejo porque me tengo que ir enseguida...nos vemos...
Mariano: vamos...te acompañamos hasta el camarin de Pedro. Estan con Jesi relajandose antes del baile...
Pau golpea y entra...permiso, se puede?
Jesi: Pau? como estas?
Pedro: amor, que haces aca?
Pau la saludo a Jesi y le da un beso a Pedro (las camaras se habian metido en el camarin)
Pau le hiso señas a Pedro para que les pidiera que se vayan...seguian saliendo en vivo...
Pedro: bueno, Marian...me quedo solo con mi novia (mientras lo empujaba hacia afuera del camarin)
Mariano: ok...vamos Jesi entonces...

Cuando se quedaron solos...
Pedro: mi amor no sabia que ibas a venir
Pau: pase a darte muchos besos y me voy enseguida...tengo la produccion de Hola a las 17 hs...estas muy lindo con esa ropa, sabias?
Pedro: jajajaj...ya me comi las cargadas de todos...
Pau: envidia...te queda hermoso...las chicas van a morir cuando te vean y me van a envidiar a mi.
Pedro: si?
Pau se le sento a upa y lo besaba...estas muy sexy...lastima que me tengo que ir...
Pedro: sino que ibas a hacer?
Pau: mmm
Pedro: ya se...me voy a quedar con las ganas hasta que en tu agenda tengas un lugarcito para estar con tu novio, no?
Pau: sos muy malo conmigo...
Pedro: si?

Mientras charlaban se mimaban y besaban hasta que sono el BB de Pau...
Pau: es Delfi...me tengo que ir amor...
Pau: pepi...que pasa?
Delfi: ya estoy aca y Gonza no me quiere dejar sola...vos ya venis?
Pau: ya salgo para alla...
Delfi: ok...dale...
Pau: bueno gordo..ahora si me voy...mucha, mucha suerte...seguro les va a ir genial...
Pau le dio un beso y Pedro salio primero para pedirle a Mariano que no la retenga porque se tenia que ir...ella salio, le dio un beso y un abrazo a Jesi deseandole suerte..y. Mariano lo tomaba con la camara...
Mariano: para los que piensan que Pau esta celosa de Jesi o que se llevan mal miren como se saludan...
Pau se dio vuelta y le tiro un beso a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario