lunes, 13 de junio de 2011

CAP 390

Ale se quedo a almorzar con ellos y despues se fue a su casa...
Pau: me voy a bañar, si?
Pedro: dale...yo me quedo mirando tele...en un rato ya me tengo que ir...
Pau. ok...
Pau se baño y cuando vovlio al living Pedro se habia quedado dormido en el sofá...se sento al lado de el y empezo a despertarlo con muchos mimos porque ya era la hora que el se tenia que ir...
Pedro. si estas intentando que me despierte no esta funcionando...me puedo quedar toda la vida asi con vos besandome...
Pau: ajajja...y Romy y Jesi me matan, no? te tenes que ir mi amor...
Pedro: que hora es?
Pau: las 15 hs...
Pedro: es temprano...puedo seguir recibiendo mas mimos un rato mas...
Suena el BB de Pedro...
Pedro: atendelo vos...si es Romy decile que ya salgo para alla...(se levanto rapido y se fue al baño)

Pau: hola?
Sonia: Pau? como estas?
Pau: muy bien por suerte...vos?
Sonia. bien tambien..estamos aca de Caro y pensabamos ir a visitarlos un rato si no molestamos claro...
Pau: dale vengan...como van a molestar?...tu hermano ya se va a ensayar y me quedo sola...en un rato viene Lu con Delfi...
Sonia: ah...parece que nos pusimos de acuerdo las Alfonso jajajaj
Pau: si jajaj...dale, las espero entonces...
Sonia: en un rato estamos por ahi...

Pedro sale del baño...quien era?
Pau: tus hermanas...estan juntas Caro y Sonia y querian venir a visitarnos...asique me quedo con todas las Alfonso ahora...
Pedro: que miedo...todas mis mujeres juntas...ojito con hablar de mi, eh?
Pau: jajjajaja...ya te vas?
Pedro: me estas echando o me parece?
Pau: es que quiero limpiar un poco aca y si estas metido en el medio no puedo...
Pedro: el medico dijo nada de esfuerzos...y yo limpie ayer...
Pau: lustrar los pisos y los muebles no es un esfuerzo amor...y vos solo barriste...igual muchisimas gracias...
Pedro: pero vos me hubieses dicho lo que querias y yo lo hacia...
Pau: a mi me encanta limpiar...solo que me gusta hacerlo sola...
Pedro: entendi...ya me voy...
Pau le dio un beso y Pedro se fue...

Pedro le mando un msj cuando llego a Ideas...ojito con intentar sobornar a mis hermanas para comer fuera de la dieta...ya estan avisadas ellas tambien...te amo...cuidate ♥
Pau le respondio: jajaja...sos muy malo...ya me voy a vengar
Pedro: que miedo me das!!!!


Pau entro a TW y escribio: esperando a la rama femenina de la flia Alfonso...@carolaalfonso @lualfonso y soniaalfonsoz y Delfi...por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario