jueves, 16 de junio de 2011

CAP 396

Pau y Pedro se fueron a cenar con Miguel, Delfi, Gonza y Sofi...
Delfi: que me vas a traer de Mexico?
Pau: no se la verdad...no me recuerdes ese viaje...
Gonza: no tenes ganas de ir? paso algo?
Miguel: si no te sentis bien no vayas Pau, habla con Willy o con Paul...
Pau: no...me siento re bien y mas ahora que el dr Alfonso me levanto la dieta, es solo que no tengo muchas ganas de viajar...
Delfi: es obvio lo que le pasa...no lo quiere dejar solo a Pedro
Gonza: jajajaj...no podes ser tan celosa Paula
Pau: no son celos bobo...
Pedro se rio...
Pau. bueno...no son unicamente celos, asi esta bien?
Delfi: que tendra mi cuñado para que prefieras quedarte con el antes que ir a las playas en Mexico?
Pau: papá, Gonza...alguien le puede poner un filtro a esta piba...
Delfi: jjajaaj...no dije nada malo
Pedro: lo que pasa es que desde que volvimos a estar juntos nunca estuvimos tanto tiempo separados, es solo eso...
Sofi: claro...yo cuando viajo unos dias a Mendoza tambien lo extraño a Gonza...y eso que no nos vemos todos los dias ni convivimos
Pau: nosotros tampoco convivimos...lamentablemente...(mirandolo a Pedro)
El sonrio...
Miguel: tambien esta bueno extrañarse...y son cinco dias nada mas...hablando de eso, con quien se queda mi nieto?
Pau: jajajaj...ya esta con mami...
Delfi: Aparte a Peter le encanta sorprenderte, quien te dice y se aparece en Playa del Carmen...
Gonza: si era una sorpresa se la acabas de arruinar...
Delfi: jajajajaj
Pedro: ojala pudiera...pero grabo el miercoles y el sabado tengo La Cocina, los moviles, es imposible...ya me tomé los dias para hacer de enfermero...mas no puedo pedir...

Se fueron del restaurant pasada la medianoche
Ya en la cama...
Pau. pone alguna peli hasta que me tenga que ir mientras termino de preparar el bolso...porque si me duermo no me despierto...
Pero: no te preocupes que yo no te voy a dejar dormir, te voy a llenar de besos asi no me extrañas tanto...
Pau: asi te voy a extrañar mas, estas haciendo que no me guste mi trabajo...
Pedro: jajaaj...mientras te guste yo...
Pau: bobo...hablo enserio...
Pedro: yo tambien...te voy a extrañar mucho Chuky, pero es tu trabajo y se que te encanta...
Pau: te amo...siempre tenes la palabra justa...bueno casi siempre...
Pedro: jajajaj

Mientras Pau preparaba su bolso suena su BB
Pau: amor te fijas quien es?
Pedro: Sochi...
Pau: atendela...

Pedro: hola Sochi...soy Pedro
Sochi: hola Peter, la pochi esta por ahi?
Pedro: preparando su bolso a ultimo momento...
Sochi: yo tambien jajajaj...preguntale si la paso a buscar con el remisse
Pedro: yo las llevo...te pasamos a buscar tipo 2.15, si?
Sochi: estas seguro? tengo un remisse de confianza...
Pedro: mas confiable que yo imposible y aparte la disfruto hasta el ultimo minuto...
Scohi: jjajja...como quieras. Nos vemos en un rato entonces...

Pau: seguro me queres llevar? no vas a dormir nada
Pedro: no me voy a morir, ni va a ser la primera vez. Aparte recien entro a Ideas al mediodia...
Mientras Pau se vestia Pedro la llenaba de mimos...
Pau: te encanta hacermela dificil, eh?
Pedro: vos me encantas...apurate que le dije a Sochi que pasabamos 2.15
Pau: si dejaras de besarme mientras intento vestirme lo haria mas rapido...
Pedro: ok....voy a bajar los bolsos y te espero en el auto, si?
Pau: dale...

En el auto Pau iba acariciandole la cabeza a Pedro y el le acariciaba la pierna...de a ratos la besaba...
Sochi: che, se acuerdan que estoy yo aca?
Pau: ajajjaja
Sochi twittea: hay algo mas meloso que una parejita despidiendose pre viaje? @pedroalfonsoo, @paulitachaves estoy acaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ehhhhhhh

Hacia muchisimo frio asique mientras esperaban embarcar los tres se tomaron algo caliente...el vuelo salio retrasado media hora. Pedro se fue a su depto a las 5 am...

Se levanto cerca del mediodia, se baño y se fue a Ideas...
Cuando termino con el ensayo se fue a casa de Ale a buscar a Moro...y de ahi al depto de Pau y justo cuando entraba le llego un msj de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario